Header Graphic
Genetec > Genetec presenta soluciones para Retail en Simposio de Seguridad de ANTAD


Genetec mostró cómo lograr una administración y operación completa de los sistemas de seguridad de una tienda o establecimiento comercial desde una única plataforma.

En el marco del Simposio de Seguridad 2019 organizado por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, Genetec -proveedor líder de tecnología de seguridad unificada, operaciones e inteligencia de negocios- presentó sus aplicaciones para el sector de retail.

Genetec mostró cómo lograr una administración y operación completa de los sistemas de seguridad de una tienda o establecimiento comercial desde una única plataforma y cómo las empresas minoristas pueden aprovechar su sistema de seguridad para incrementar la rentabilidad del negocio.

"Genetec Security Center™ es una plataforma unificada de seguridad que le permite a los operadores tener un panorama completo de su sistema al poder visualizar y controlar cámaras, paneles, puertas y otros dispositivos o sensores desde una sola interfaz", informó José Arellano, Gerente de Cuentas de Genetec.

La inclusión de mapas estáticos y dinámicos permite geolocalizar todos los dispositivos de seguridad instalados para un acceso fácil. En caso de que ocurra un incidente en la tienda, como un robo, se puede activar la funcionalidad de nivel de amenazas, que permite con tan sólo un clic acceder al video en vivo desde el mapa, cambiar la grabación a resoluciones más altas, activar alarmas y controlar la apertura y bloqueo de puertas.

Así mismo, la aplicación Mobile de Genetec, permite a los guardas que están en planta utilizar sus dispositivos móviles para hacer transmisiones de video, voceo y mensajería al centro de monitoreo para una interacción y colaboración inmediata.

Adicionalmente, también se mostró cómo los paneles de información dinámicos que se incluyen en esta solución permiten ver estadísticas en tiempo real, como el número de alarmas activas, personas en la tienda, cámaras conectadas y desconectadas, el índice de ciberseguridad del sistema, entre otros.

Por otro lado, en la parte de inteligencia de negocios, otra de las ventajas para tiendas minoristas es que a través de la aplicación de analíticas avanzadas de video incluida en Genetec Retail Sense™, la alta gerencia puede tomar decisiones informadas de una manera mucha más eficiente para mejorar la experiencia del cliente e incrementar ventas. A través de un solo panel de información con métricas en tiempo real, los gerentes de varios departamentos como operaciones, seguridad, mercadeo y ventas, pueden conocer el flujo de personas durante el día, tener un mejor control y gestión de las cajas de pago para evitar largas filas, estimar las tasas de conversión, así como analizar cómo se mueve la gente y el comportamiento de los clientes al interior.

Estos fueron algunas de las funcionalidades que los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de manera vivencial y de confirmar cómo las soluciones unificadas de Genetec van más allá de la seguridad al ayudar en la operación e inteligencia de un negocio.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144