Header Graphic
Genetec > Genetec ayuda a los minoristas a detectar las tendencias de los robos en unos pocos clics con Security Center Transaction Finder


La nueva herramienta para puntos de venta, con análisis basados en excepciones, integrada en la plataforma de seguridad, ayuda a los minoristas a reducir pérdidas mediante la detección rápida de transacciones sospechosas y la correlación de eventos con el sistema de video.

Genetec Inc. ("Genetec"), proveedor líder en tecnología de seguridad unificada, operaciones e inteligencia de negocios, anunció Security Center Transaction Finder, una herramienta de integración de puntos de venta (POS, por sus siglas en inglés) con capacidades de informes basados en excepciones, diseñada para ayudar a los minoristas a acelerar sus investigaciones en caso de robo o pérdidas. Unificada en el sistema de seguridad, Security Center Transaction Finder correlaciona los datos de los puntos de venta con el video correspondiente e incorpora el análisis, como una característica adicional. Elimina la necesidad de pasar de una plataforma a otra y ayuda a los investigadores a filtrar grandes volúmenes de transacciones para detectar rápidamente actividades sospechosas para una investigación más profunda.

Las pérdidas en el sector minorista están aumentando y las tácticas de robo son cada vez más complejas, estratégicas e internas. Según la Encuesta Nacional de Seguridad en el Sector Minorista 2019 de la Federación Nacional de Minoristas (NRF), el robo, el fraude y las pérdidas por "mermas" siguen aumentando (con un total de 50.600 millones de dólares en 2018, frente a los 46.800 millones en 2019). Para identificar las tendencias de robo y combatir las pérdidas, los minoristas están recurriendo al uso de tecnología que les permita poner en práctica formas eficaces de trabajar de manera más inteligente y automatizar sus procesos para reducir pérdidas y preservar sus márgenes de ganancias.

"Trabajar con una variedad de herramientas y aplicaciones para reducir las pérdidas en los comercios es un aspecto crítico del trabajo de investigación que se realiza en este sector. Sin embargo, la gran cantidad de transacciones que hay que revisar en el punto de venta, junto con el tiempo que se invierte para encontrar de manera manual el vídeo de seguridad asociado a una actividad fraudulenta, hace que esta sea una tarea complicada. Con Transaction Finder resolvemos este problema al identificar transacciones sospechosas y localizar videos de interés en una sola herramienta que facilita la detección de tendencias de robo", explica Rob Borsch, Líder de Práctica Comercio y Banca en Genetec, Inc.

Utilizando la tarea del Transaction Finder en Security Center, los investigadores simplemente adicionan criterios de búsqueda como la fecha y la hora, el nombre del empleado, los SKUs implicados en la transacción, las transacciones nulas, o si se detectó algún movimiento en el registro de clientes, etc. El Transaction Finder escaneará la base de datos del punto de venta en busca de actividades que cumplan los criterios seleccionados, junto con el vídeo asociado y los detalles de la transacción. Utilizando dashboards personalizables, se pueden identificar rápidamente las transacciones sospechosas, revisar de manera inmediata el video asociado para obtener un mayor contexto y marcar las transacciones para una investigación más detallada.

El Transaction Finder estará disponible inmediatamente. Para más información, visite: www.genetec.com/es/TransactionFinder.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144