Header Graphic
Genetec > Genetec anuncia a los presentadores principales y el pabellón de socios para el evento virtual Connect’DX


  • El presidente de Genetec, Pierre Racz, hablará sobre los mitos de la inteligencia artificial.
  • Starbucks, Barclays y Uber compartirán sus experiencias sobre su enfoque en la nube.
  • Los líderes de Intel, Brekke Group y Convergint discutirán sobre la seguridad en tiempos de crisis.

Genetec Inc., proveedor líder de tecnología de seguridad unificada, seguridad pública, operaciones e inteligencia de negocios, anunció hoy a los presentadores principales y los detalles del pabellón de socios de Genetec™ Connect’DX, la primera feria comercial virtual de la compañía que tendrá lugar del 20 al 22 de abril de 2020. Centrada en la tecnología, la innovación y los desafíos que afectan a la industria de la seguridad física, Connect'DX brindará una oportunidad para que los profesionales de seguridad de todo el mundo interactúen entre ellos, con Genetec y sus socios.

IA: el presidente de Genetec toma una visión pragmática
El evento dará inicio con una conferencia magistral del presidente de Genetec, Pierre Racz, quien analizará la inteligencia artificial y los mitos que la rodean. A medida que el interés en la tecnología alcanza nuevos picos, las expectativas infladas crean las condiciones para un doloroso regreso a la realidad. En su discurso, Racz dará una mirada pragmática, muy necesaria, al estado de la tecnología de la inteligencia artificial y su impacto real en nuestra vida cotidiana.

Un enfoque de priorizar la nube en la seguridad física: panel de discusión en vivo con Barclays, Starbucks y Uber
Si bien la implementación de una arquitectura en la nube puede ser bastante compleja, algunas de las marcas líderes mundiales han adoptado un enfoque basado en la nube para sus operaciones de seguridad global. En este panel de discusión en vivo, el jefe de Tecnología de Barclay, Daniel Lanecki; el director de Seguridad Física Global de Starbucks, Traegon Hon, y el gerente de Sistemas de Seguridad Física de Uber, Joel Hosino, compartirán sus perspectivas sobre su estrategia en la nube y hablarán sobre cómo evitar engaños.

Liderazgo de seguridad en tiempos de crisis
Esta oportuna charla contará con una línea única de líderes de la industria de tecnología y seguridad física, incluidos Jonathan Ballon, vicepresidente y gerente general de Intel Corp.; Brad Brekke, director de The Brekke Group; y Ken Lochiatto, CEO de Convergint, uno de los integradores de sistemas de seguridad más grandes del mundo.

Evolución de la seguridad del IoT
El cofundador y director de Axis AB, Martin Gren y el vicepresidente de las Américas de Axis, Fredrik Nilsson, analizarán los desafíos en una rápida evolución de los dispositivos de borde, cada vez más inteligentes, además de la seguridad avanzada del IoT.

Paneles dirigidos por el cliente
Connect'DX proporcionará una plataforma para que los líderes de la industria de una amplia gama de mercados compartan sus ideas y pensamientos: Regi Flanagan, vicepresidente de Car Wash Controls, Sonny's Car Wash, hablará sobre cómo aprovechar los datos de ALPR y el aprendizaje automático para mejorar las operaciones y aumentar ingresos. Rick Peck, vicepresidente sénior y director de Prevención de Pérdidas, de TJX Companies Inc, Lenny Smith, director sénior de Prevención de Pérdidas y Seguridad Corporativa en Skechers USA, y Traegon Hon, director de Seguridad Física Global en Starbucks, unirán fuerzas en un panel para discutir cómo navegar en tiempos inciertos con tecnología de seguridad. Zeljko Cakic, director de TI del Programa de Desarrollo de Aeropuertos de la Autoridad de Greater Toronto Airports, hablará sobre cómo reducir las molestas alarmas y utilizar la gestión de incidentes. Christopher Slone, gerente sénior de Seguridad Global, de Sykes Enterprises, compartirá las lecciones aprendidas durante la migración de Control de Acceso de su empresa.

Socios y pabellones internacionales
Connect’DX también albergará un Pabellón de Socios Tecnológicos, donde los principales proveedores de tecnología de software y hardware estarán presentes, como: Axis Communications, BCDVideo, Bosch Elogiar, Tecnologías de Dell, Hanwha Techwin, HID Global, Corporación Intel, OPTEX, Panasonic, Vivotek y Zenitel, quienes exhibirán sus últimos productos e integraciones nativas con las soluciones de Genetec por medio de videos y chats en vivo.

Genetec también presentará un pabellón internacional con stands virtuales de las diferentes regiones del mundo en español, francés, portugués, japonés y coreano, además de sesiones de preguntas en vivo con expertos de la industria.

Para obtener más información y registrarse, visite: genetec.com/es/connectdx

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144