Header Graphic
Genetec > Genetec prioriza las iniciativas digitales para 2020 para ayudar a los clientes y socios a mantenerse conectados e informados


Genetec anuncia una feria comercial virtual para el otoño y pone a disposición todos los cursos de capacitación en línea; la compañía reducirá significativamente su calendario de eventos de industria para lo que resta del 2020.

Genetec Inc. ("Genetec"), proveedor líder de tecnología de seguridad unificada, seguridad pública, operaciones y soluciones de inteligencia de negocios, anunció que está expandiendo significativamente sus iniciativas digitales para facilitar a clientes y socios mantenerse conectados e informados en los próximos meses. Tras el éxito de Connect’DX, la feria y conferencia virtual de Genetec, la compañía está planeando un evento similar en el otoño. Genetec también está aumentando sus programas educativos en línea con la disponibilidad inmediata de todo su plan de estudios técnicos, incluyendo clases dirigidas por un instructor, capacitaciones a medida y opciones de aprendizaje a su propio ritmo. Genetec también anunció que reducirá significativamente la asistencia a las principales ferias, convenciones y conferencias en persona durante el resto del año.

"Todo el equipo de Genetec está motivado y comprometido a ayudar a las personas que confían en nosotros", dijo Pierre Racz, presidente de Genetec, Inc. "Estas iniciativas tratan de hacer lo correcto para nuestros clientes, nuestros empleados y la industria como un todo. Si bien, todos estamos interesados en retomar el camino e interactuar con nuestros clientes y colegas en persona, preferiría perder negocios que poner en riesgo a un solo cliente o empleado".

Connect’DX, la experiencia digital de Genetec
                                                     
Más de 8,200 profesionales de la industria de todo el mundo se registraron para Connect’DX. Cada uno de los 4,750 asistentes que participaron en el evento, estuvieron un promedio de 9 horas cada uno asistiendo a paneles de expertos, sesiones educativas y demostraciones de productos, y visitando los estands de los socios, lo que lleva a un total de 20,057 vistas de presentaciones únicas y 22,426 visitas a los estands. Más de 40 horas de contenido de Connect’DX ahora está disponible “bajo demanda” accediendo a la página de registro, para los registrantes existentes y en la página de registro post-evento para los recién llegados.

Sobre la base del éxito de su primera feria virtual, Genetec está planeando otro evento Connect’DX este otoño. Una reunión solo por invitación que estará dirigida a socios, consultores y usuarios finales. La compañía también está anunciando un podcast quincenal que explorará los desafíos diarios de administrar y mejorar la seguridad, las operaciones y la inteligencia con una mirada práctica a las soluciones y mejores prácticas del mundo real. Más información sobre ambas iniciativas se dará en las próximas semanas.

"Se nos presenta una oportunidad significativa para reevaluar nuestro modelo de eventos en persona y pensar de manera no tradicional", dijo Andrew Elvish, Vicepresidente de Marketing de Genetec. “Mirando hacia el futuro, haremos hincapié en nuestros eventos presenciales exclusivos, como nuestra serie Connect, y en el corto plazo nos centraremos en experiencias digitales que brindan un alto nivel de compromiso sin tener que viajar. Los comentarios abrumadoramente positivos que recibimos de todos los que participaron en nuestra primera experiencia digital, Connect’DX, demuestran claramente que la industria de la seguridad física está lista para adoptar nuevas formas de conexión, relacionamiento y aprendizaje".

Capacitación y certificación en línea

Para garantizar el acceso continuo a clases de capacitación y certificación a pesar de las restricciones de viaje actuales, Genetec está poniendo en línea todo su curriculum y clases dirigidas por instructores, aprovechando las últimas tecnologías de aprendizaje. En las últimas 6 semanas, el equipo de entrenamiento de Genetec ya capacitó de manera remota a más de 900 profesionales y está aumentando su programa de ofertas con cursos de capacitación en vivo en todas las zonas horarias, al tiempo que ofrece oportunidades para el aprendizaje a su propio ritmo. El entrenamiento a medida ahora también está disponible en línea con un instructor dedicado.

“Nuestro equipo está totalmente comprometido a proporcionar la mejor experiencia de aprendizaje posible a todos nuestros clientes en todo el mundo. Después de probar y examinar rigurosamente nuevos enfoques, estamos ofreciendo un currículum integral de capacitación técnica en un entorno totalmente virtual, utilizando excelentes herramientas y nuevas técnicas, que incluyen: nuestro Sistema de gestión de aprendizaje, un entorno de práctica dentro de Microsoft Azure, videos instructivos, escenarios de exámenes renovados y simuladores de hardware, por nombrar algunos", dijo Nadia Boujenoui, vicepresidenta de experiencia del cliente de Genetec. "Nos hemos esforzado para asegurar que haya múltiples opciones de capacitación en línea disponibles para los clientes, pero algunas cosas que no han cambiado incluyen la atención individual de nuestros talentosos instructores, nuestra proporción entre capacitadores y estudiantes, y las ricas discusiones con otros profesionales durante nuestros cursos en vivo, todo lo cual es clave para un aprendizaje efectivo".

El catálogo completo de cursos y el calendario de entrenamiento están disponibles en el sitio web de Genetec. Para más información, contacte training@genetec.com

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202044