Header Graphic
Genetec > Genetec ayuda a las organizaciones a monitorear los niveles de ocupación y garantizar el cumplimiento de las regulaciones de distanciamiento físico


El Paquete de Gestión de Ocupación de Genetec permite a las empresas aprovechar su sistema de seguridad para contar personas, visualizar datos y administrar reglas de densidad de ocupación.

Como muchos minoristas, restaurantes y lugares públicos se preparan para comenzar a reabrir en los próximos días y semanas, la necesidad de aplicar medidas de distanciamiento físico es crítica. Para ayudar a estas organizaciones a monitorear sus niveles de ocupación y garantizar el cumplimiento de las reglamentaciones, Genetec Inc. ("Genetec"), proveedor líder de tecnología de seguridad unificada, seguridad pública, operaciones y soluciones de inteligencia empresarial, anunció un nuevo Paquete de Gestión de Ocupación.

El Paquete de Gestión de Ocupación incluye herramientas de análisis e informes que permiten a las organizaciones aprovechar su sistema de seguridad para contar la cantidad de personas en una tienda o área comercial similar, visualizar datos y alertar a los empleados cuando se alcanzan los límites de ocupación. Los informes de auditoría también se pueden producir fácilmente para demostrar el cumplimiento de una empresa con las regulaciones de distanciamiento físico.

Con este nuevo paquete, las organizaciones pueden definir políticas que se adhieran a los lineamientos locales de ocupación y movilizar sus operaciones para limitar el riesgo de transmisión. Los datos de ocupación en vivo se muestran de forma clara y gráfica. Cuando se alcanzan los límites de ocupación, los empleados responsables de monitorear la situación pueden recibir alertas en un dispositivo móvil, por correo electrónico o en el tablero de información de su Security Center para que puedan tomar las medidas apropiadas.

"A medida que las organizaciones públicas se preparan para reabrir, están buscando formas de alinear las medidas de seguridad en cumplimiento con las regulaciones de distanciamiento físico para mantener a su personal y clientes seguros",dijo Rob Borsch, Líder de Práctica - Minorista y Banca en Genetec, Inc. "Para hacer cumplir estas estrictas reglas de ocupación, deberán hacer algo más que contar la cantidad de personas que ingresan a sus instalaciones: deberán saber cuántas personas hay dentro de una tienda o restaurante en un momento dado, monitorear continuamente estos datos y poder tomar medidas cuando se alcancen los umbrales".

Para obtener más información sobre el Paquete de Gestión de ocupación de Genetec, consulta el folleto.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144