Header Graphic
Genetec > Genetec registró un crecimiento tres veces mayor que el mercado según Omdia


Genetec registró un crecimiento tres veces mayor que el mercado según informó el analista internacional de videovigilancia y analítica, Omdia, basado en datos de 2018 y 2019.

“En Genetec nos sentimos motivados por esta noticia pero nos recordamos que la verdadera medida del éxito no se encuentra en las cifras de participación de mercado, sino en el hecho de que nuestros socios y clientes sientan que hemos cumplido con los niveles de servicio y los resultados que esperan”, afirma Pierre Racz, Presidente de Genetec Inc. “Nuestra independencia y nuestra determinación nos han ayudado a ganarnos la confianza del mercado y nuestra inversión en investigación y desarrollo nos ha ayudado a ofrecer productos a la vanguardia de las necesidades de los clientes”.

Las organizaciones empresariales, gubernamentales, educativas y de seguridad pública buscan por igual una mayor funcionalidad de privacidad y ciberseguridad, así como un valor operativo adicional y un retorno de la inversión de sus sistemas de seguridad física. Su necesidad de una solución de vigilancia segura, como parte de una plataforma de seguridad física verdaderamente unificada, ha dado como resultado que Genetec supere el crecimiento del mercado en todo el mundo.

“La participación de Genetec en el mercado mundial de software de videovigilancia continúa creciendo años tras año”, dijo Jon Cropley, analista principal de video vigilancia de Omdia. “La compañía reportó un alto crecimiento en todas las regiones incluyendo EMEA, donde a pesar de un mercado que se contrajo en más de un 3%, los ingresos de Genetec aumentaron un 19%”.

Adicionalmente, de acuerdo con el informe, Genetec es ahora el proveedor occidental número uno en equipos back-end de videovigilancia, los cuales combinan grabadores, codificadores y software, lo que demuestra una creciente demanda de dispositivos confiables de un líder reconocido en privacidad y ciberseguridad.

Comparativo de estadísticas del reporte anual de Omdia (2018-2019):

  • Genetec aumentó su liderazgo como software de videovigilancia, como el número uno del mundo, con una participación de mercado del 11.9% (10.6% en 2018).
  • El crecimiento en cuanto a participación de mercado a nivel global de Genetec aumentó 18.7% año con año, pasando del 10.6% en 2018 al 11.9% en 2019.
  • Genetec tuvo el crecimiento más rápido dentro de los diez fabricantes más grandes en EMEA con un 19% en 2019.
  • Genetec registró el mayor crecimiento de software de videovigilancia de Asia con un 37% en comparación con el 11.1% de crecimiento del mercado en general.

 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144