Header Graphic
Genetec > Genetec es el proveedor de software de control de acceso de más rápido crecimiento en el mundo, según el nuevo informe de Omdia


El desarrollo de la compañía de soluciones de control de acceso unificado que "miran más allá de la puerta" muestra resultados: la investigación revela que los ingresos por control de acceso de Genetec crecieron casi 5 veces el ritmo del mercado.

Según el informe de control de acceso más reciente de Omdia (Informa), indica que Genetec Inc. ("Genetec"), el proveedor líder de tecnología de soluciones unificadas de seguridad, seguridad pública, operaciones e inteligencia empresarial, es el proveedor de software de control de acceso de más rápido crecimiento en el mundo. El informe mostró que Genetec ascendió a la cuarta posición a nivel mundial (desde la sexta y la octava posición en 2018 y 2017, respectivamente) con una tasa de crecimiento de casi cinco veces el ritmo del mercado.

"Genetec fue el proveedor de software de más rápido crecimiento en todo América en 2019, aumentando en más de 1 punto porcentual para alcanzar más de un 9% de participación y manteniendo su 3er puesto en esta región. El ascenso de la compañía en los últimos años ha sido emblemático, con una tendencia más amplia que favorece a los proveedores que venden activamente soluciones de control de acceso y videovigilancia de primera clase. El software de control de acceso de Genetec, Security Center, soporta fácilmente integraciones con software de VMS y analíticas de video", dijo Bryan Montany, Analista de Seguridad Física de Omdia.

Las organizaciones empresariales, gubernamentales, educativas y de seguridad pública se están alejando de las soluciones propietarias en favor de soluciones de control de acceso seguro que forman parte de una plataforma de seguridad física unificada. Esto les permite tomar decisiones claras y oportunas basadas en una mejor comprensión de su seguridad y entorno operativo. Cumplir con este requisito ha dado como resultado que Genetec no sólo supere el crecimiento del mercado de control de acceso, sino que también continúe siendo reconocido como el líder mundial en software de videovigilancia, según otro reciente informe de investigación de Omdia.

"Si bien gran parte de la industria se ha preocupado por las necesidades tradicionales de control de acceso, Genetec ha adoptado un enfoque radicalmente diferente que mira más allá de la puerta", dijo Léon Langlais, Vicepresidente de Ingeniería de Productos de Genetec. "A medida que el mercado se aleja de la tecnología antigua, los clientes de las empresas quieren invertir en una solución de control de acceso moderna y de arquitectura abierta que permita a sus organizaciones no sólo reforzar su seguridad, sino también extraer inteligencia útil para mejorar las operaciones".

Genetec ofrece una solución de plataforma abierta que soporta una amplia gama de dispositivos de control de acceso de terceros. Security Center Synergis™, el sistema de control de acceso de la empresa, permite a los clientes aprovechar las inversiones existentes en redes y equipos de seguridad, al tiempo que ofrece opciones de despliegue flexibles basadas en lo último en tecnología de la información para garantizar que las empresas tengan flexibilidad y optimicen sus gastos.

Es importante señalar que la empresa ha desarrollado soluciones de control de acceso que van más allá de los límites tradicionales de las instalaciones y las puertas para permitir a los clientes ampliar la funcionalidad del sistema de control de acceso. Entre esas innovaciones figuran la gestión de la identidad física (Genetec ClearID™), el control de acceso para infraestructuras sin vigilantes o remotas y la capacidad de aprovechar la inteligencia del control de acceso para mejorar las operaciones diarias y la gestión de las instalaciones.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144