Header Graphic
Genetec > Panasonic i-PRO anuncia asociación con Genetec


PRÓXIMAMENTE NUEVO SITIO WEB...

Panasonic i-PRO y Genetec confirmaron su asociación para ofrecer un sistema de gestión de pruebas digitales basado en la nube (DEMS) para clientes encargados de hacer cumplir la ley. CloUDE Powered by Genetec es una solución que ofrece la versatilidad y la opción adicional de almacenar pruebas de video y datos en la nube en lugar de en el sitio, lo que es mucho más conveniente y rentable.

CloUDE Powered by Genetec funciona directamente con las cámaras corporales i-PRO de Panasonic (MK3 y BWC4000) y los sistemas de cámaras en el vehículo (MK3 y VPU4000), y permite a las fuerzas del orden conservar la propiedad completa de todas las pruebas y metadatos. Además, los oficiales e investigadores pueden recopilar evidencia digital de una variedad de fuentes y almacenarla, administrarla, revisarla y compartirla fácilmente desde una sola aplicación. Los casos y la evidencia digital también se pueden compartir con diferentes partes, y el acceso se controla a través de políticas de seguridad administradas en la aplicación. Además, los registros de auditoría guardan todas las acciones del usuario para mantener la cadena de custodia y están disponibles para revisión de la administración en cualquier momento.

"Esta innovadora solución de aplicación de la ley, desarrollada en asociación con Genetec, permite a las agencias reducir la cantidad de tiempo y dinero gastados en la gestión de pruebas con total confianza en que los datos críticos están seguros", dijo Bill Brennan, presidente de Panasonic i-PRO Sensing Solutions Corporation de América. “Con esta adición a nuestra oferta de seguridad pública, i-PRO proporciona una solución de evidencia digital de extremo a extremo, desde la captura de video hasta el almacenamiento e intercambio de evidencia. Lo tenemos todo cubierto ".

“Estamos entusiasmados de trabajar con i-PRO y colaborar con su grupo de seguridad pública”, dijo Christian Morin, vicepresidente de Servicios en la Nube y CSO de Genetec Inc. “Con una cantidad cada vez mayor de videos altamente sensibles que son recopilados y administrados por el público agencias de seguridad y aplicación de la ley, la necesidad de una solución segura y escalable que les ayude a optimizar sus operaciones mientras protege los datos y la privacidad de las personas es fundamental. Esta solución basada en la nube hace que sea accesible para agencias de todos los tamaños".

Fuente: Ventas de Seguridad

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144