Header Graphic
Genetec > El registro de cámaras de Genetec Clearance agiliza la colaboración público-privada y ayuda a los organismos a cerrar los casos con mayor eficacia


PRÓXIMAMENTE NUEVO SITIO WEB...

El nuevo proceso de registro de participantes mejora la colaboración para ayudar a las comunidades a luchar contra la delincuencia.

Genetec Inc. ("Genetec"), proveedor líder de tecnología de soluciones unificadas de seguridad, seguridad pública, operaciones e inteligencia empresarial, ha anunciado una actualización de su módulo de registro de cámaras para Genetec Clearance™ (Clearance), un sistema de gestión de evidencias digital que facilita la colaboración entre los organismos de seguridad pública, los departamentos de seguridad corporativa, las empresas y las personas, de cómo mejorar la seguridad pública.

La evidencia de vídeo es una herramienta inestimable para ayudar a los investigadores a revisar los acontecimientos, ayudar a las personas y resolver los delitos. Sin embargo, los métodos utilizados para recuperar las grabaciones de las cámaras de propiedad privada son poco efectivos y requieren mucho tiempo, ya que dependen de que los investigadores recojan manualmente el vídeo en el lugar de los hechos, cuando existe. El módulo de registro de cámaras para Clearance ofrece una experiencia totalmente digital y automatizada para facilitar el proceso y proporciona una nueva vía para que las fuerzas del orden colaboren más estrechamente con los residentes y las empresas de su comunidad.

"Genetec Clearance™ es ahora nuestro expediente principal de cada caso con toda la información contenida en el mismo, incluyendo toda nuestra evidencia y documentación relacionada con el caso", dijo el Capitán Mike Bell, Comandante de la División de Identificación en la Oficina del Sheriff de Galveston en Texas. "Donde antes guardábamos los registros en papel, ahora lo almacenamos todo digitalmente en Clearance, incluidas las fotografías de la escena del crimen, las fotos de patrulla de los teléfonos móviles, los interrogatorios y todos nuestros informes y registros. Y el uso de Clearance significa que, cuando tenemos que trabajar con los archivos de los casos por cualquier motivo, todos los datos que necesitamos están al alcance de nuestra mano".

El módulo permite a las ciudades y organismos crear un programa de seguridad pública digital en el que las empresas, las instituciones públicas y los residentes pueden inscribirse para colaborar en las investigaciones. Una vez que los participantes han registrado sus cámaras, los detectives pueden localizar rápidamente las cámaras cercanas a las investigaciones y solicitar grabaciones para facilitar la recolección de pruebas.

Las grabaciones son proporcionadas voluntariamente por las personas y se envían a las autoridades a través de un portal web seguro. Se pueden compartir las exportaciones de vídeo de cualquier sistema de cámaras, de modo que los propietarios de negocios y los residentes pueden seguir utilizando sus equipos actuales sin incurrir en ningún costo adicional para participar en el programa. Los investigadores pueden revisar y conservar los vídeos recibidos de estas solicitudes directamente de Clearance.

"Los investigadores están sometidos a una gran presión para resolver los casos. Nuestro objetivo es proporcionar a las ciudades y a las agencias de seguridad pública, así como al sector privado, tecnología para reducir el tiempo dedicado a las tareas mundanas y proporcionar métodos para colaborar más eficazmente con las empresas y las personas.  Nos complace ofrecer soluciones como Genetec Clearance™ que pueden utilizarse para crear relaciones más estrechas dentro de las comunidades y aprovechar mejor todo el potencial de las evidencias disponibles para mejorar la seguridad pública", dijo Erick Ceresato, Gerente Sénior del Grupo de Productos de Genetec, Inc.

Para más información sobre Genetec Clearance y cómo puede crear su propio programa de participación con la comunidad, con el módulo de registro de cámaras, visite: info.genetec.com/clearance-camera-registry-features.html

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144