Header Graphic
Genetec > Genetec Security Center: seguridad unificada, posibilidades ilimitadas


PRÓXIMAMENTE NUEVO SITIO WEB...

Desde Genetec recordamos que la arquitectura abierta es el fundamento básico de una plataforma de seguridad física que te brinda la posibilidad de elegir cualquier software. Debido a que es altamente flexible y no está sujeta a derecho de propiedad intelectual, puedes estar seguro de que cualquier software que elijas será compatible. Ya que no puedes saber cómo cambiará tu negocio con el tiempo, tener una plataforma abierta te garantiza que puedas cambiar o adicionar tecnología para satisfacer las necesidades de tu negocio sin tener que empezar desde cero.

Adopta nueva tecnología sin limitaciones

Más allá de los principales sistemas de seguridad como el control de acceso, la videovigilancia, el sistema LPR y la gestión de comunicaciones, un enfoque de sistema abierto te permite aprovechar sin problemas una variedad de funcionalidades avanzadas, plugins y tecnologías de vanguardia para que tu solución de seguridad se vea y funcione como un solo sistema.

Libertad para escoger el mejor ‘hardware’

Una infraestructura abierta puede aprovechar un ecosistema de tecnologías en constante evolución y soportar miles de cámaras, codificadores, equipos de almacenamiento, sensores y otros dispositivos de seguridad líderes en la industria. Por esto, tienes la libertad de escoger los dispositivos que tengan más sentido para tu organización.

Las soluciones como el software de gestión de vídeo (VMS, por sus siglas en inglés) que realmente se enfocan en soportar la arquitectura abierta te permiten cambiar el hardware a medida que evolucionen las necesidades y tendencias de tu negocio. Un VMS con un diseño de arquitectura abierta es escalable y compatible con una amplia gama de codificadores y cámaras IP líderes en la industria.

Reduce el costo total de propiedad

Los costos asociados con el mantenimiento de varios sistemas integrados pueden presentarse sin previo aviso y superar rápidamente el costo inicial de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés). Pagar por acuerdos con múltiples proveedores, entrenar a los operadores y mantener múltiples sistemas diferentes incrementan los costos rápidamente.

Tener un proveedor con el cual trabajar significa que solo tienes que pagar por un contrato de mantenimiento y tienes un único punto de contacto para recibir soporte, lo cual significa que los problemas se resuelven más rápido. Además, los costos de entrenamiento son menores cuando tienes que aprender sobre un solo sistema unificado con una sola interfaz.

Nunca es tarde para tomar el camino correcto

La decisión de invertir en una solución de seguridad física unificada con arquitectura abierta puede tener un impacto positivo en tu organización. Ya sea que estés comenzando el proceso desde cero o estés listo para modernizar tu sistema existente, Genetec puede ayudarte.

Piensa diferente

¿Estás alternando entre sistemas de seguridad dispares para realizar un seguimiento de lo que sucede en tu organización? Existe un mejor enfoque.

Security Center de Genetec unifica todo tu sistema de seguridad en una sola interfaz de usuario para que puedas obtener una visión completa de una situación. También reemplaza las listas de eventos y dispositivos difíciles de navegar con una interfaz intuitiva basada en mapas.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144