Header Graphic
Kronos LA > EYE-02 Sistema de video GPRS/IP con funciones de alarma


La cámara GSM/GPRS EYE-02 es un moderno dispositivo que integra las funciones de video y alarma en una sola unidad de hardware, altamente compacta, funcional y simple de usar.

La cámara EYE-02 mediante conectividad GPRS/IP, permite el envío de eventos de alarma acompañados de imágenes a una central de monitoreo.  Los eventos de alarma son transmitidos en el conocido formato Contact ID para ser compatibles con cualquier software de monitoreo mientras las imágenes son puestas a disposición de la central en un sencillo sistema de almacenamiento y visualización Web.

EYE-02 es un sistema de alarma completamente funcional, es posible conectar inalámbricamente a la cámara hasta 20 dispositivos inalámbricos entre sensores de movimiento PIR, pulsadores de pánico, sensores de apertura de puerta, detectores de humo, sirenas inalámbricas y controles remotos.  El sistema de alarma puede ser activado y desactivado mediante un key Fob o una llamada telefónica.

Durante un evento de alarma, EYE-02 envía clips de video mediante correo electrónico al usuario final, éste último puede consultar el video en vivo desde una interfaz web cuando lo desee.

Un sistema de video-alarma móvil, compacto y fácil de usar.  Cientos de necesidades pueden ser cubiertas con esta increíble herramienta.

Conozca detalles de los servicios de EYE-02 descargando desde Aquí  - Asociar con link externo: http://www.solutecltda.com/transfer/EYE02_GSM.pdf

Información adicional de EYE-02 - Asociar con link externo:

http://www.solutecltda.com/index.php/producto/item?op=9

  

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144