Header Graphic
Kronos LA > Solutec - Kronos NET... A la vanguardia del monitoreo!


El abrumador avance de la tecnología, nuevos productos y mayor competencia ha llevado a las centrales de monitoreo al límite de sus capacidades, nuevos y más eficientes servicios son requeridos para los clientes sin aumentar los costos de operación, esto incluye además un perfecto control de los procesos internos de la compañía, evitando procesos manuales e información distribuida. 

Cómo respuesta a esta necesidad llega Kronos NET:

Kronos NET es una plataforma de información diseñada para compañías de monitoreo de alarmas modernas. La plataforma integra todos los servicios y tecnologías de la central de monitoreo en una sola aplicación de software con capacidad de esparcimiento sobre un entorno de red Local LAN o de área extendida WAN.  Su principal objetivo es soportar los procesos de operación y administración de una estación de monitoreo en todas sus fases con una integración total y una base de datos única.

Kronos NET es una solución total para las centrales de monitoreo que actualmente están compuestas por diversos aplicativos.  Kronos NET no solo se comunica con sus receptores de alarmas convencionales…  En una sola plataforma usted tiene un completo sistema de monitoreo de alarmas, vehículos, procesos,  personas,  guardias y rondas con un alto nivel de conectividad IP. Todos  los procesos internos cómo el control de las operaciones de facturación y servicios técnicos de la compañía están cubiertos más un completo set de servicios avanzados como la verificación por video, el acceso web para los clientes, las terminales cliente,  las notificaciones vía correo electrónico, notificaciones con mensajes de texto, información bajo demanda y consolas para dispositivos móviles.

Diseñado para operar tanto en pequeñas centrales con un solo PC hasta complejos sistemas de arquitectura distribuida con cientos de computadores, Kronos NET ofrece flexibilidad y una forma simple de llevar su central de monitoreo al nivel más avanzado sin importar su tamaño.

La  trayectoria de Kronos NET se soporta en sus actuales referencias con implementaciones en sistema de hasta 90000 cuentas, sistemas distribuidos y compañías de gran importancia confiando su seguridad y la de sus usuarios a esta plataforma.  

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144