Header Graphic
Kronos LA > Kronos NET 2.2 – Nuevas consolas móviles para clientes, soporte técnico y patrullas!


El mercado del monitoreo propone grandes retos!  La competencia cada vez más fuerte entre las compañías de seguridad exige el uso de herramientas con capacidad de generar nuevas propuestas de servicio con avances tecnológicos al alcance de todos.

Kronos NET, en su nueva versión 2.2 incluye aplicaciones móviles de uso gratuito e ilimitado para todos los clientes.

Tres opciones de consolas móviles ofrece Kronos NET, cada una le permite al centro de monitoreo optimizar sus servicios a los usuarios finales y hacer más eficaz su operación interna. Esto se traduce en mayor utilidad para la compañía de monitoreo.

Consola móvil cliente:

Desde una intuitiva aplicación para teléfonos inteligentes, los usuarios de un centro de monitoreo con Kronos NET puede acceder a información detallada sus cuentas, generar señales de alarma y tener ubicación GPS.  Las funciones de la consola cliente son:

  • Consultar el estado de sistemas de alarma.
  • Consultar ubicación GPS e históricos de posición.
  • Visualizar sistemas de video del cliente.
  • Consultar resúmenes de señales y eventos.
  • Generar señales de Pánico u otras emergencias.

Consola móvil para servicio técnico:

Una intuitiva aplicación diseñada para los técnicos de instalación y mantenimiento de los centros de monitoreo que permite acceder fácilmente a la información de servicios asignados, datos de clientes, verificación de señales y la actualización de los documentos de servicio en línea.

Es una fantástica herramienta que le permite ahorrar tiempo y dinero, además de tener herramientas de control efectivas.

Consola móvil para patrullas de reacción:

Mediante esta consola sus equipos de reacción tendrán acceso información detallada del evento que van a atender, conocerán la ubicación del cliente y sus datos más relevantes.  Adicionalmente podrán confirmar al centro de monitoreo la atención de un despacho y proveer información en tiempo real de la situación.

Kronos NET, el software de monitoreo para las centrales de vanguardia!

Todos los usuario de Kronos NET en cualquier configuración de licencia pueden actualizarse a la nueva versión y disfrutar de estas herramientas! 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144