Header Graphic
Kronos LA > Kronos NET facilita la implementación e integración de servicios GPS en los centros de monitoreo!


La localización GPS ya no constituye un servicio exclusivo e independiente de los servicios de seguridad en las áreas de video, intrusión, control de acceso, control de rondas e incendio. En la actualidad, la localización GPS converge plenamente con otras tecnologías para la creación de servicios más avanzados y útiles para los usuarios.  La plataforma Kronos NET logra integrar múltiples tecnologías con servicios de localización GPS.

Además del monitoreo de cualquier tipo de señal de alarma, video-verificación usando sistemas de video IP, control de rondas en tiempo real y manejo de notificaciones, Kronos NET tiene la capacidad de procesar señales de dispositivos GPS para su análisis, control y visualización en mapas.

Plataforma abierta:

El concepto de plataforma abierta de Kronos NET permite la recepción de señales de múltiples marcas de dispositivos GPS, desde unidades para seguimiento personal y vehicular, hasta la recepción de señales generadas en teléfonos móviles o dispositivos de navegación.  La marca o protocolo del dispositivo GPRS no es crítico, el modelo de creación de Drivers (Controladores) del sistema permite que se agreguen permanentemente nuevos fabricantes y modelos al sistema.

  

Integración total de tecnologías:

Abiertamente y sin límites los clientes pueden crear servicios que integran diferentes tecnologías con los servicios GPS, algunos ejemplos:

  • Localizar personas mediante sus teléfonos móviles y confrontar la posición con equipos móviles de seguridad (reacción) para brindar apoyo en situaciones de riego.
  • Recibir señales de alarma de vehículos, obtener la posición GPS y visualizar el video a bordo del equipo de grabación para verificar y atender eventos de seguridad.
  • Realizar control de rondas de personal de seguridad con lectura de botones RFID y obtener la ubicación en tiempo real sobre mapas.
  • Controlar parámetros de sistemas GPS y automáticamente ejecutar comandos remotos cómo apagado del motor, bloqueo de puertas, entre otros.
  • Activar/desactivar sistemas de alarma confrontando la posición de sistemas GPS. Por ejemplo desactivar la alarma de un cajero sólo si el vehículo de recaudo está en el área.

Automatización:

Una de las funciones más atractivas del sistema Kronos NET es la automatización de procesos mediante reglas o secuencias de acciones.  Ésta función le permite al usuario definir de acuerdo con una secuencia de sucesos, una salida o respuesta del sistema.  Por ejemplo: ante una señal de violación de una geo-cerca y permanencia en el tiempo de esta condición, el sistema puede enviar un mensaje SMS para apagar el vehículo mientras vía e-mail notifica al cliente de lo sucedido.

La automatización responde a la integración de diferentes tipos de señales y tecnologías, una señal de alarma en un GPS puede generar la visualización de un sistema de video IP.  Cualquier combinación es posible.

No hay un límite en la automatización de procesos e integración de tecnologías en Kronos NET. Los servicios de localización GPS llegan a otro novel integrándose con otras tecnologías de seguridad fácilmente!

  

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144