Header Graphic
Kronos LA > Nuevas tendencias tecnológicas marcan el rumbo de las aplicaciones de seguridad, los centros de monitoreo se enfrentan a un nuevo reto!


Cinco tendencias tecnológicas definen los nuevos servicios que demandan los usuarios finales. El reto de los centros de monitoreo es aplicarlas rápidamente y estar preparados para la futura redefinición de esas tendencias y aparición de nuevas.  El ritmo de los cambios tecnológicos es acelerado y el éxito de sus servicios depende de la asimilación de ellos.

Tendencia No 1 – Tecnología IP

Los sistemas de seguridad con comunicación IP amplían enormemente el espectro de aplicaciones, creación de servicios y calidad de los mismos.  Los sistemas de video IP por ejemplo ofrecen mayor calidad, control e información que los tradicionales sistema análogos. Si aún no ofrece sistemas de video IP, ya está en desventaja.  Igual situación ocurre con los sistemas de comunicación de alarmas que migran de las líneas telefónicas a la comunicación GPRS/IP y la lista continúa…

Tendencia No 2 – Convergencia IP

Cómo usuarios no deseamos usar varias aplicaciones en nuestra computadora o teléfono celular para acceder a información de nuestros sistemas de seguridad…  Es simple, los usuarios deseamos integración de todos los servicios y usar una sola aplicación para controlarlos.  Los sistemas IP favorecen la convergencia de las tecnologías, significa que no solo se interconectan múltiples servicios sino que lo hacen a un nivel real de intercambio de información.  Desde el punto de vista del usuario, él inicia una aplicación desde su Smartphone, visualiza las cámaras de su casa, decide cambiar el estado de su alarma y controlar el sistema de riego, toca la pantalla levemente y puede cambiar al control de su oficina, ahora desea activar remotamente una puerta y asegurarse que todo opera a la perfección…

Tendencia No 3 – Redes Móviles

Smartphones, tablets y gadgets, todos con conectividad a las redes móviles y usuarios igualmente móviles.  Es innegable el crecimiento de los servicios sobre estas redes. Sus productos y servicios tienen que estar presentes allí!  Por ejemplo, aplicaciones modernas para centros de monitoreo permiten generar señales de pánico desde el teléfono celular.

Tendencia No 4 – Usuarios itinerantes

Los usuarios de las aplicaciones de seguridad están en constante movimiento! Ellos acceden a la información desde diferentes lugares, tipos de dispositivos y redes.  El usuario actual es impredecible y las aplicaciones deben permitirle obtener su información independientemente de los factores antes mencionados.  Adicionalmente,  la seguridad de los datos es crítica, las aplicaciones de seguridad tienen que garantizar protocolos de comunicación cifrados y confiables.

Tendencia No 5 – “Consumerización”

Los productos y servicios nacen de las necesidades de los usuarios y son ellos quienes impulsan las innovaciones tecnológicas.  Por ello los productos y servicios de un centro de monitoreo deben ser acorde a las nuevas tecnologías.  Es un ciclo continuo que lo llevará a satisfacer los requerimientos de sus clientes y aumentar las ventas.

Productos y tendencias:

Para garantizar que nuestros usuarios puedan satisfacer la demanda tecnológica requerida por sus clientes, Solutec Soluciones Tecnológicas ha impulsado en el mercado Latinoamericano productos que satisfacen las nuevas tendencias.   Es así como los usuarios pueden acceder a la plataforma de monitoreo Kronos NET, una aplicación que logra la convergencia de diversas tecnologías para la creación de nuevos servicios de monitoreo.  

Para mayor información de Kronos NET y cómo logra el crecimiento de su centro de monitoreo acceda a: http://www.kronosla.com

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144