Header Graphic
Kronos LA > Verificación de eventos mediante video desde Kronos


Para el mercado de los servicios de monitoreo de alarmas, la gestión eficiente de eventos de alarma constituye una aplicación de misión crítica. Las activaciones de sensores por condiciones medioambientales, mascotas o incluso la activación directa por parte del propio usuario del sistema de alarma de manera involuntaria o por desconocimientos de operación pueden generar falas alarmas lo cual implica el gasto innecesario de recursos de una central de monitoreo en su atención.

La verificación por imágenes o video directo desde las premisas donde se genera el evento permita tomar decisiones efectivas al personal de operación en la central de monitoreo.

Optimizar operación con video verificación

Disponer de herramientas que faciliten la operación en las centrales de monitoreo permite optimizar el servicio que el cliente final percibe. La optimización trae con si reducir gastos y garantizar rapidez en el servicio prestado.

En Kronos es posible recibir señales de alarma que tengan habilitada una verificación inicial mediante cámaras logrando evitar la pérdida de recursos al atender falsas alarmas. Basta con seleccionar una cuenta en la pestaña de  alarmas para acceder a las cámaras de inmediato. Este proceso que en Kronos tarda unos segundos puede evitar el desplazamiento de personal de seguridad o policía al sitio a validar un posible robo.

Función de Monitor Dinámico

La función de monitor dinámico, integrada en la consola de monitoreo de Kronos permite que las alarmas tengan un contexto predeterminado. De esta forma, de manera automática en el momento en que los operadores seleccionan un tipo de alarma específico, el monitor dinámico mostrará la información del contexto conveniente.

Para eventos de alarma en los que cada segundo tomado en la reacción cuenta, el monitor dinámico permite una visualización inmediata de las cámaras en el sitio.

  

La verificación visual en Kronos ofrece conectividad con sistemas de video híbridos, sistemas de video IP y sistemas de alarma con transmisión de imágenes incrementando las posibilidades de servicio de los centros de monitoreo.

Verificación en tiempo real:

De manera adicional a la integración de video verificación en la consola de monitore, Kronos permite disponer de un módulo especializado en la visualización de video. La Consola de Vídeo de Kronos permite visualizar en tiempo real diferentes accesos a cámaras IP o DVR’s logrando una gestión continua de video. Esto habilita al centro de monitoreo ofrecer servicios de vigilancia remota para las premisas de clientes que requieren servicios más especializados.

Desde la consola de video de Kronos es posible distribuir en la pantalla diferentes esquemas de visualización de cámaras, integrando la señalización correspondiente a la ocurrencia de un evento de alarma.

Para consultas técnicas sobre implementaciones de vídeo verificación, favor diríjase a: http://soporte.solutecltda.net/

 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144