Kronos LA > Funciones de automatización avanzadas en Centros de Monitoreo Kronos


Las centrales de monitoreo actuales requieren brindar nuevos servicios, productos que generen una diferenciación  y  que cumplan con las expectativas de los usuarios. En un mercado demandante es de alta importancia andar en resonancia con las necesidades de los consumidores.

Las centrales de monitoreo se enfrentan  un reto al tratar de satisfacer las necesidades de sus clientes, afanados por ampliar su portafolio las compañías de seguridad comenten el error de adquirir sistemas que no permiten funciones de automatización procesos por lo cual al momento de su implementación generan una carga extra al personal humano del centro de monitoreo. Enviar resúmenes de señales mensuales, semanales, enviar notificaciones vía SMS por alertas, son algunas funciones que generalmente son realizadas manualmente. Imagine cuantos clientes más pueden obtener si logra automatizar estos procesos.

La plataforma integral de monitoreo Kronos brinda una solución práctica para las compañías de monitoreo actuales, dado que su implementación no requiere de una inversión alta y permite automatizar funciones básicas como enviar SMS o E-mail, hasta función avanzadas como recibir una E-mail si su personal de operadores no atiende las señales de alarma en el tiempo esperado. Al integrar en un solo sistema tecnologías como:

  • Monitoreo de alarmas a cualquier nivel
  • Localización satelital de dispositivos GPS personales vehiculares o de motocicletas
  • Control de rondas en tiempo real para personal de seguridad
  • Integración con video análogo e IP.

Se convierte en un sistema robusto con las cualidades que requiere el mercado actual.

Más información en http://kronosla.com/

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© 201844