Kronos LA > El soporte técnico 24 horas es imprescindible en un centro de monitoreo.


Los robos, emergencias y desastres ocurren en cualquier momento! Los sistemas de seguridad tienen que operar 24 horas y sin ningún tipo de interrupción. Con esta premisa no está dentro de las posibilidades de un centro de monitoreo interrumpir sus servicios  por fallas a nivel de hardware o software. Solo imagine una falla en la operación de su central de monitoreo a media noche… Las siguientes preguntas son muy importantes:

  • Cuenta con equipos de respaldo y el apoyo de sus proveedores para usarlos?
  • Su proveedor de software de monitoreo va a apoyarlo fuera de horario de oficina?
  • Dispone de tiempos de respuesta máximos por parte de su proveedor de Software?
  • Puede comunicarse de inmediato con su proveedor y recibir una respuesta telefónica?

Disponer de sistemas de respaldo no siempre resuelve los problemas, si bien tener un respaldo de la información del centro de monitoreo es fundamental tener el apoyo de su proveedor para enfrentar estos desafíos es clave para no tener tiempos muertos de operación.  

Totalmente conscientes de esta situación, en Kronos le ofrecemos soporte técnico 24 horas a todos nuestros clientes, sin importar el tamaño de su licencia o implementación. Con múltiples canales de comunicación tales como plataforma de soporte, sistema de chat, correo electrónico y atención telefónica aseguramos el apoyo a los centros de monitoreo ante cualquier contingencia sin importar horarios.

Conozca más acerca de la plataforma de monitoreo Kronos y el servicio de soporte técnico 24 horas ilimitado en http://www.kronosla.com

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© 201844