Header Graphic
Kronos LA > El software de monitoreo Kronos lanza su nueva página web


Ingrese a www.kronosla.com y conozca el potente software para centros de monitoreo Kronos.  En el nuevo sitio web de Kronos encontrará información detallada de los módulos y funciones, así como documentos de interés e ideas para mejorar su centro de monitoreo de alarmas.

Cómo gran novedad, los clientes de Kronos en Latinoamérica podrán acceder desde la web www.kronosla.com al centro de asistencia y servicio de Solutec, allí encontrarán información técnica, videos, manuales y guías de uso de la aplicación, así mismo podrán contactar  directamente a personal técnico exponiendo sus inquietudes para recibir respuestas vía correo electrónico.

Inscríbase para recibir el boletín de noticias de Kronos, no solo recibirá valiosa información sobre el software, es común la publicación de libros electrónicos con ideas para llevar los servicios de monitoreo a otro nivel.

La nueva Web de Kronos es un buen recurso para un mejor conocimiento de sobre monitoreo de alarmas.  No dude en visitar www.kronosla.com

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144