Header Graphic
Kronos LA > Éxito Total de Kronos en Feria E+S+S


Gran acogida de Kronos durante los 3 días de la Feria internacional E+S+S en Bogotá. Este evento fue aprovechado para mostrar a los usuarios de Kronos las ventajas de la nueva versión 3.0 la cual  permite integrar nuevos servicios y mantener una línea de producto novedoso orientado a solventar inconvenientes que presentan los centros de monitoreo actuales.

Con su nuevo despliegue dinámico de información facilita los procesos de operación y la implementación de los servicios de vídeo-verificación.  El uso de 3 monitores permite habilitar a un solo operador la expansión total de los servicios de monitoreo brindados por Kronos, imagine que un operador recibe una alarma de pánico y en el monitor 1 tiene la ubicación  sobre  el mapa del cliente y la patrulla más cercana, en el monitor 2 tiene información de dirección, teléfonos y otros datos de contacto, en el monitor 3 tiene acceso a las cámaras del usuario con el fin de realizar vídeo-verificación desde Kronos.

Kronos continua evolucionando y mostrando su gran adaptabilidad a un mercado tecnológico en constante cambio. La versión 3.0 de Kronos promete ser la revolución del monitoreo.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144