Header Graphic
Kronos LA > Kronos aumenta sus funciones de operador virtual


El aumento de clientes y de la oferta de servicios en un centro de monitoreo no tiene que significar un crecimiento de la planta de operadores. Este crecimiento, casi que lineal, ocurre cuando todas las tareas y procedimientos se hacen de forma manual y dependen de decisiones de los operadores o personal asociado a los servicios de monitoreo. 

Kronos propone los operadores virtuales, basado en la función de acciones automáticas, esta destacada característica permite programar tareas que serán ejecutadas cuando determinadas condiciones se cumplan. Así el software realizará tareas de forma automática sin la intervención de los operadores de la central de monitoreo.

Por ejemplo: si un grupo de señales de falla de AC se generan en la central de monitoreo, la función de operador virtual puede evitar que un operador se ocupe de ellos.  En cambio, el sistema puede notificar al cliente informando que se conoce la situación y se monitorea el estado de la batería. En caso de que una señal de baja batería sea detectada, el sistema generará una solicitud técnica de forma inmediata al equipo técnico. Si la restauración de AC es identificada todas las señales serán normalizadas y los usuarios notificados.

La creación de reglas y secuencias para la operación virtual tiene un mayor alcance a medida que se conectan múltiples procesos y se involucra el hardware del cliente, por ejemplo, una combinación de señales puede generar un mensaje de texto que detenga la marcha de un vehículo o la captura de una imagen de un sistema de video.

Para conocer más participe este Jueves 17 de Agosto en el Webinar de Automatización de tareas del centro de monitoreo. Regístrese aquí...

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144