Header Graphic
Kronos LA > Servicios para el conocimiento del Grupo Solutec


La diversidad de productos y/o servicios que la tecnología hoy nos permite, abre las puertas para poder brindar una mejor asistencia a todos nuestros clientes.

La distribución de tecnología en un campo como la seguridad electrónica tiene que ir de la mano de un acompañamiento y conocimiento brindado en el servicio de soporte, de esta forma aquello que es desconocido en muchos les permite tener seguridad, garantías de funcionamiento y una operación eficiente de las nuevas tecnologías y productos.

Es por esto que Solutec se ha puesto en la tarea de tener herramientas tecnológicas de última generación para ofrecer a nuestros clientes un servicio de soporte 24/7 lo cual se ha convertido en un factor diferenciador y un valor agregado que nuestros clientes perciben.

Herramientas como nuestro centro de asistencia al cliente, donde podrán encontrar información técnica de nuestros productos y soluciones, interactuar con nuestro personal de soporte y servicio con ayuda del chat en línea, inscribirse en los entrenamientos en línea, certificaciones y nuestro canal de YouTube done encontrarán videos formativos y comerciales, con esto buscamos cada día estar más cerca a todos nuestros clientes.

Visite nuestro Centro de asistencia: https://solutec.desk.com/

Canal de Youtube: https://goo.gl/v3uEKj

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144