Header Graphic
Kronos LA > APP Móvil para controlar cualquier panel de alarma a bajo costo


La aparición de sistemas de alarma conectados inició hace un par de años. Lo más sonado fue la aparición de APPs, opción que hoy debería ser usual. Cambiar el panel de alarma o invertir en nuevos comunicadores de alto costo ha frenado la oferta de este servicio en el mercado.

Solutec le propone una transición con bajo costo y altos beneficios:

1. Use su propia APP, única y personalizada, para el control de cualquier sistema de alarma convencional, existente o nuevo a través de los comunicadores LX y EX.

2. La APP aplica para todos sus clientes ya instalados, no tienen que cambiar el panel o el comunicador, así fideliza el cliente o le aumenta la tarifa, ahora será “conectado”.

3. Los nuevos clientes también serán conectados, incluso usando los sistemas de bajo costo. Hasta el panel más básico cómo un PC585 o un SP4000 funciona.

4. Ahora, a su cliente conectado con una APP que resalta, puede enviarle notificaciones Push informando promociones y beneficios. Esto le ayuda a vender más.

5. Su cliente podrá reportarle servicios técnicos o solicitarle una cotización usando la APP. Será más fácil comunicarse con.

6. ¿Y qué tan personalizada es la APP? No existen APPs iguales. La imagen y estilo de su compañía estará impresa en ella.

Conozca más aquí → http://landing.solutecllc.com/app-empresarial

Para más información contacte al grupo Solutec
contacto@solutecllc.com

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144