Header Graphic
Artículos de Interés > Ciudades colombianas continúan instalando cámaras de video vigilancia


Tanto en Medellín como en Cartagena se instalarán nuevas cámaras de seguridad para brindar mayor protección a los ciudadanos y luchar contra la delincuencia.

300 sistemas de video vigilancia y cinco nuevos puntos de monitoreo serán instalados en Medellín, Colombia, los cuales entrarán a mejorar el servicio de la Policía y la lucha contra las estructuras delincuenciales.

Con estos recursos atenderemos necesidades puntuales en las comunas Popular, Santa Cruz, Robledo, La América y Laureles“, aseguró Sergio Vargas Colmenares, secretario de Seguridad de Medellín.

Hoy en día en la ciudad hay 820 cámaras en funcionamiento, y la administración municipal espera que al finalizar 2015 la localidad cuente con 1.300 equipos de vigilancia.

Por su parte, en Cartagena, Colombia, serán instaladas seis (6) cámaras de seguridad en puntos críticos de la ciudad donde se cometen delitos, como son los barrios Buenos Aires, Tacarigua, Las Gaviota y La Quinta.

Los sectores donde estarán las cámaras serán monitoreamos las 24 horas del día y permitirán a la fuerza pública dar respuesta más rápidamente ante cualquier eventualidad.

La alcaldía anunció que contempla la adquisición de 150 cámaras más, para un total de 250 al finalizar el 2015, que se instalarán en puntos estratégicos donde existe mayor acción delincuencial. 

 Fuente: TECNOSeguro.com 

 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144