Header Graphic
Artículos de Interés > ONVIF publica la versión candidata para lanzamiento del Profile A, facilitando la configuración avanzada de control de acceso


ONVIF, la iniciativa de estandarización líder en el mundo para productos de seguridad física basados en IP, ha anunciado la versión candidata para lanzamiento del Profile (Perfil) A, un proyecto de especificación que establece una interfaz para clientes de control de acceso y amplía las opciones de configuración para los sistemas de control de acceso  compatibles con ONVIF.

El Profile A abarca las tareas comunes y rutinarias de las funciones de control de acceso  para usuarios tales como agentes de seguridad, recepcionistas o profesionales de recursos humanos que otorgan y revocan credenciales de empleados, crean y actualizan horarios y hacen cambios a los privilegios de control de acceso dentro del sistema. Disponible para su revisión en la página web de ONVIF, el  Profile A permite la configuración de estas funciones a nivel de cliente de control de acceso.

“El Profile A es el siguiente paso en el compromiso de ONVIF para permitir la interoperabilidad en el mercado de control de acceso mediante el aumento de las funciones de la operatividad y gestión del sistema a nivel de cliente”, dice Suresh Raman de Siemens Technology and Services Private Limited y presidente del Grupo de trabajo del Profile A de ONVIF. “Este nuevo perfil de configuración de control de acceso complementa el Profile C existente de ONVIF para abarcar mucho más que la gestión básica de eventos y control de acceso de la puerta y permite una mayor integración entre los sistemas de control de acceso y de gestión de vídeos IP cuando se combinan con el Profile C y Profile S de ONVIF.”

ONVIF circula primero un perfil nuevo como versión candidata para lanzamiento durante seis meses, permitiendo a los miembros y a las partes interesadas hacer una revisión final de implementación. Al completar ese proceso, se publica el perfil final y los proveedores de tecnología pueden entonces probar sus productos en cuanto para la  compatibilidad con la versión final del Profile A. Este proceso tiene por objeto permitir a los miembros introducir más rápidamente productos compatibles cuando se lance la versión final del Profile A, a principios de 2016.

Fundada en 2008, ONVIF cuenta ahora con más de 500 empresas miembros en seis continentes y más de 5,000 productos compatibles con los Profiles. Con la versión candidata para Profile A, el Profile S para la transmisión de vídeos, Profile G para grabación y almacenamiento, Profile C para control de acceso físico y la versión  candidata para lanzamiento del Profile Q para fácil instalación y características de seguridad avanzadas, ONVIF continúa trabajando con sus miembros para ampliar el número de soluciones de interoperabilidad IP que los productos compatibles de ONVIF pueden proporcionar.  

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144