Header Graphic
Artículos de Interés > Conferencia destacada en TecnoEdificios 2017


"Tendencias de la red móvil y rol en la infraestructura de las ciudades" - Fernando Cuartas, Director General Grupo Solutec

Lugar: Centro de Convenciones Atlapa, Ciudad de Panamá
Salón: Seguridad
Día: Viernes 2 de Junio 2017
Hora: 3pm

Descripción de la Conferencia

La acelerada evolución de la red móvil, dispositivos y servicios ha afectado la vida de las personas hasta el punto de cambiar como se hacen las cosas, desde lo más rutinario hasta lo más complejo. Esa transformación de vida se traslada a cada interacción que el ser humano tiene, incluyendo su relación con la infraestructura y los servicios que esta provee. Los usuarios de las ciudades, edificios, plazas, centros comerciales, de todos los niveles, sienten, piensan y evalúan de manera diferente, tal y cómo la evolución móvil se los ha enseñado.

Perfil del Conferencista

Especialista en Telecomunicaciones con 14 años de ejercicio en el área de la seguridad electrónica. Tiene una gran experiencia en la implementación de proyectos de seguridad electrónica, especialmente en la implementación de centros de monitoreo con aplicaciones de nueva generación, tecnologías, IP, GPRS y de tercera generación (3G).

Fernando Cuartas es actualmente director del Grupo Solutec, un conjunto de compañías expertas en el suministro, soporte técnico y capacitación en tecnologías de seguridad para usuarios en todo Latinoamérica.
 
 
  

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144