Header Graphic
Artículos de Interés > Revista Negocios de Seguridad anuncia nuevos beneficios para Miembros Corporativos IP UserGroup


La publicación líder sobre empresas productos y servicios de seguridad eléctronica ofrece a todas las compañías Miembros del IP UserGroup un 50% de descuento para el anuncio de 1 página en su medio de circulación online, este descuento incluye un envío de mail a su BASE DE DATOS con su publicidad exclusiva. Por otro lado, para anunciar en su edición impresa RNDS ofrece un 20% de descuento, esta última incluye la publicación en su edición online.

La BASE DE DATOS de Negocios de Seguridad posee en la actualidad 26.000 contactos de empresas argentinas y 8.000 de toda Latinoamérica. La base está compuesta de distribuidores, importadores, fabricantes e integradores de seguridad (intrusión, control de acceso, videovigilancia, sistemas contra incendio, etc.) y contactos corporativos (jefes de seguridad, consultores, asesores en empresas, instituciones y embajadas, etc.). Su actualización es permanentemente siendo hoy la base de datos más importante del sector.

Si su empresa desea expandir su cartera de clientes, Negocios de Seguridad será sin dudas un buen socio estratégico que potenciará con su elección el crecimiento de sus ventas. Contáctenos por mail a info@rnds.com.ar y asesórese sobre los innumerables beneficios de anunciar en Negocios de Seguridad.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144