Header Graphic
Artículos de Interés > Expo Seguridad Venezuela´2017. Todo en seguridad para las empresas y para la ciudadanía


El tradicional Salón de la Seguridad, conocido como "Expo Seguridad Venezuela´2017", que anualmente se realiza en las instalaciones del hotel Tamanaco de Caracas, abrirá sus puertas del 3 al 5 de Octubre próximo, con la finalidad de ofrecerle a las empresas y a la ciudadanía en general,  una muestra global de las soluciones de seguridad electrónica, industrial y laboral y de sistemas contra incendios.

Expo Seguridad Venezuela´2017, será una atracción para el gran público venezolano, que podrá apreciar las nuevas tecnologías y sistemas de integración que hacen posible el control de riesgos industriales, las tecnologías de CCTV, alarmas, monitoreo y la video vigilancia preventiva contra el crimen que amenaza a las empresas, industrias, bancos y a la familia venezolana.

Unas 100 empresas fabricantes y distribuidoras de tecnologías de seguridad, y 100 marcas internacionales de equipos que representan el top de la industria de la seguridad estarán exhibiendo sus accesorios, en el hotel Tamanaco donde se darán cita los gerentes de seguridad de empresas petroleras, bancos e industrias y de las empresas integradoras que ofrecen servicios a usuarios finales.

Este tradicional evento organizado por la Asociación Venezolana de Ejecutivos de Seguridad, AVES, realizará  además, el Congreso para Profesionales de Seguridad, con la asistencia de expertos internacionales y de nuestro país, que enfocarán los beneficios de las tecnologías para lograr establecer y diseñar las "ciudades seguras" en las "zonas calientes" donde se registran brotes de alta criminalidad.

Acto Central de Inauguración: Martes, 3 de Octubre, 7:30 de la noche, salón Naiguatá, hotel Intercontinental Tamanaco.

La información suministrada por el licenciado Valdemar López, director ejecutivo de la AVES, señaló que la Expo seguridad tendrá un horario cómodo, ya que al de salir del trabajo, el gran público la visite de 3 pm. a 9 de la noche, durante los tres días de actividades. Para contactos y asistir al congreso pueden comunicarse: (0212)8647310 y 8605706 en Caracas. avesonline@gmail.com 
Fuente: Aves.com aves@seguridadonline.com

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144