Header Graphic
Artículos de Interés > ONVIF celebra el 17.º Plugfest anual de Desarrolladores


ONVIF®, la iniciativa de estandarización líder en el mundo para productos de seguridad física basados en IP, organizó a principios de noviembre su 17.º Plugfest de Desarrolladores anual de ONVIF en Seúl, Corea del Sur. Este fue el segundo Plugfest más grande del grupo y el más grande en los últimos cinco años. Con múltiples pruebas de productos compatibles con ONVIF, el Plugfest de Desarrolladores incluyó pruebas de interoperabilidad para todos los seis perfiles de ONVIF, incluidos prototipos para los Release Candidates (versiones candidatas para lanzamiento) del Profile (Perfil) T para streaming avanzado.

Ingenieros y desarrolladores de 23 compañías miembros de ONVIF se reunieron en este evento exclusivo para miembros con el propósito de probar sus implementaciones de los perfiles de ONVIF con otros productos compatibles con los perfiles de ONVIF. De estos, 20 miembros probaron sus prototipos de Release Candidate para el Profile T. Los asistentes registraron en total casi 300 horas de pruebas durante el evento que se desarrolló durante tres días. Además de las pruebas de interoperabilidad de los Perfiles, todos los clientes de ONVIF tuvieron una hora de prueba utilizando la herramienta de prueba de Dispositivos/Cliente de ONVIF y se les ofreció la oportunidad de analizar con los desarrolladores de la herramienta de prueba cualquier problema que surgiera durante la prueba de conformidad.

“El alto nivel de participación en este Plugfest de Desarrolladores de ONVIF resalta la continua implementación de nuestros Perfiles, así como la creciente prevalencia y necesidad de interoperabilidad entre productos de seguridad basados en IP”, expresó Steven Dillingham, presidente de la fuerza de tarea del comité de servicios técnicos del Plugfest de Desarrolladores de ONVIF. “La capacidad de probar implementaciones de perfiles de ONVIF en estos eventos es un paso importante en el desarrollo de nuevas tecnologías compatibles y su preparación para el lanzamiento al mercado”.

Los Plugfests de Desarrolladores de ONVIF se realizan dos veces cada año en todo el mundo para permitir que los miembros globales de ONVIF se reúnan para poner a prueba sus implementaciones. El próximo Plugfest de Desarrolladores está programado para realizarse en junio de 2018 en Malmoe, Suecia.

Fundado en 2008, ONVIF es un foro de la industria líder y ampliamente reconocido que impulsa la interoperabilidad de los productos de seguridad física basados en IP. La organización cuenta con una base global de miembros compuesta por compañías de cámaras establecidas, sistemas de gestión de video y control de acceso y casi 8000 productos compatibles con sus perfiles. Con el Perfil S para transmisión de video; el Perfil G para registro y almacenamiento; el Perfil C para control de acceso físico; el Perfil Q para una funcionalidad mejorada; el Perfil A para un mayor acceso a las configuraciones de controly la versión candidata del nuevo Perfil T para un streaming avanzado, ONVIF continúa trabajando con sus miembros a fin de ampliar la cantidad de soluciones de interoperabilidad de IP que pueden proporcionar los productos compatibles de ONVIF.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144