Header Graphic
Artículos de Interés > ONVIF acoge el 20.º Plugfest de Desarrolladores


ONVIF®, la iniciativa de estandarización global líder para productos de seguridad física basados en IP, acogió su 20.º Plugfest de Desarrolladores de ONVIF a principios de junio en Tokio, un hito que enfatiza el continuo crecimiento y la continua demanda de soluciones interoperables.

Los desarrolladores e ingenieros de 22 empresas miembro de ONVIF se reunieron en el evento de tres días para poner a prueba sus implementaciones de Perfiles de ONVIF con otros productos compatibles con el Perfil de ONVIF. Los desarrolladores pueden poner a prueba sus productos, independientemente de la compatibilidad con el perfil, y pueden poner a prueba la interoperabilidad entre sus dispositivos y los de otros fabricantes. Con 47 miembros poniendo a prueba sus implementaciones de los seis perfiles de ONVIF, los asistentes registraron cerca de 250 horas de pruebas. Además de las pruebas de interoperabilidad de perfiles, todos los clientes de ONVIF tuvieron la oportunidad de probar el uso de la herramienta de prueba de Dispositivos/Cliente de ONVIF. Desde allí, los asistentes pudieron debatir con los desarrolladores de herramientas de prueba sobre temas que surgieron durante las pruebas de compatibilidad.

“El nivel continuo de participación de nuestras empresas miembro en lo que es hoy nuestro 20.º Plugfest de Desarrolladores demuestra la importancia de la interoperabilidad para la industria en general”, dijo Per Björkdahl, presidente del comité directivo de ONVIF. “A medida que se desarrollan nuevos perfiles para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado, es más importante que nunca que las compañías colaboren e intercambien ideas con el fin de crear las mejores nuevas tecnologías compatibles posibles”.

Los Plugfests de Desarrolladores de ONVIF se realizan dos veces cada año en todo el mundo para permitir que los miembros globales de ONVIF se reúnan para poner a prueba sus implementaciones. El próximo Plugfest de Desarrolladores está programado para realizarse en noviembre de 2019 en Roma, Italia.

Fundado en 2008, ONVIF es un foro de la industria líder y ampliamente reconocido que impulsa la interoperabilidad de los productos de seguridad física basados en IP. La organización cuenta con una base global de miembros de compañías establecidas de cámaras, sistemas de gestión de video y control de acceso, y más de 12 000 productos compatibles con los perfiles. ONVIF ofrece el Perfil S para transmisión básica de video, el Perfil G para almacenamiento y recuperación perimetrales, el Perfil C para control de puertas y gestión de eventos, el Perfil Q para instalación rápida, el Perfil A para configuración de control de acceso y el Perfil T para transmisión avanzada de video. ONVIF continúa trabajando con sus miembros a fin de ampliar la cantidad de soluciones de interoperabilidad de IP que pueden proporcionar los productos compatibles con ONVIF.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144