Header Graphic
Artículos de Interés > Por tercer año consecutivo el mercado de la videovigilancia crecería casi 2 dígitos


Con un tercer año de fuerte crecimiento, el mercado global de equipos profesionales de videovigilancia se expandirá un 9.3 por ciento en 2019, impulsado por la fuerte demanda de mejoras en seguridad, seguridad pública e inteligencia empresarial, así lo aseguró el más reciente informe del analista IHS Markit.

Los ingresos del mercado mundial alcanzarán los US$19.9 mil millones en 2019, frente a los US$18.2 mil millones en 2018, según el Servicio de Inteligencia de Video Vigilancia IHS Markit. El sólido desempeño de este año sigue al crecimiento de 9.3 por ciento en 2017 y una expansión de 8.7 por ciento en 2018. Este crecimiento de tres años se produce después de un crecimiento más débil de 3.9 por ciento en 2016 y 1.9 por ciento en 2015.

"El reciente crecimiento del mercado de equipos de videovigilancia profesional refleja el alto gasto continuo en seguridad en los sectores público y privado", dijo Jon Cropley, analista principal senior de videovigilancia en IHS Markit. “En el lado público, los gobiernos están invirtiendo en equipos de video vigilancia para mejorar la seguridad ciudadana y equipar proyectos de ciudades inteligentes. En el sector privado, las empresas están agregando equipos de videovigilancia para combatir el crimen y reunir nuevos tipos de inteligencia empresarial ”.

Además de varios tipos de cámaras, el mercado de equipos de videovigilancia profesional incluye una gama de otros productos, como grabadoras, dispositivos de análisis y software de gestión de video.

Auge del mercado de vigilancia de China
China está impulsando la expansión del mercado mundial de equipos profesionales de videovigilancia. En 2018, el país representaba casi la mitad del negocio global, con un 45 por ciento de los ingresos mundiales. El mercado de China se expandió en un impresionante 13.5 por ciento el año pasado. Excluyendo a China, el mercado global creció solo un 5 por ciento.

"Un factor importante que impulsa el mayor crecimiento de China es el programa Xue Liang del gobierno, que promueve la inversión tanto en proyectos de vigilancia de la ciudad como en la extensión de los sistemas de vigilancia de la ciudad a las áreas rurales circundantes", dijo Cropley. "Se pronostica que el programa Xue Liang concluirá en 2020, lo que hará que el crecimiento de China se desacelere después de ese año. Sin embargo, mientras tanto, Xue Liang continuará generando un fuerte crecimiento para los mercados de equipos de vigilancia chinos y globales ".

La vigilancia se concentra
Aunque sigue estando muy fragmentado en comparación con muchos otros mercados, la base de suministro de equipos de videovigilancia profesional se está volviendo cada vez más concentrada. Los 15 principales proveedores representaron el 65 por ciento de los ingresos mundiales en 2018, en comparación con el 52 por ciento en 2014.

El mercado de la vigilancia también está cambiando hacia el uso de cámaras de red, que son cámaras que tienen su propia dirección de protocolo de Internet (IP) y capacidades de red cableadas o inalámbricas incorporadas. Un total del 70 por ciento de todas las cámaras de seguridad enviadas en 2018 fueron cámaras de red.

Al mismo tiempo, los envíos mundiales de cámaras conocidas como cámaras HD analógicas, cayeron en 2018.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144