Artículos de Interés > ASIS International - Global Security Exchange (GSX) 2019 en Chicago


ASIS International, la asociación más grande del mundo para profesionales en la gestión de seguridad, realizó el pasado mes de septiembre su conferencia anual: Global Security Exchange (GSX) 2019, en la ciudad de Chicago, en los Estados Unidos.

El evento, al que asistieron más de 3 mil profesionales de la seguridad de todo el mundo, contó con un extenso programa con más de 250 sesiones educativas, conferencias y sesiones generales, y un piso de exhibición con más de 550 expositores de la industria de la seguridad.

Christina Duffey, presidenta de ASIS International, afirmó que: “GSX marca el comienzo de un enfoque reinventado de la educación, las exposiciones y la creación de redes, combinando estos aspectos en nuevas oportunidades y eventos. Sólo ASIS tiene la experiencia, el alcance global y el poder colectivo y la experiencia de sus miembros para convocar un evento de esta magnitud y calidad”.

La formación educativa se centró en una gran cantidad de temas relevantes de seguridad global, incluida la violencia en el lugar de trabajo, los planes de operaciones de emergencia, la resistencia crítica de la infraestructura, las amenazas cibernéticas que enfrentan el gobierno, las corporaciones y los ciudadanos, las mujeres en seguridad, la investigación en línea y en las redes sociales.

Una sesión sobre ciberseguridad incluyó una revisión de los tipos de ciberataques y cómo protegerse de ellos. El surgimiento de las redes 5G fue un punto destacado en la sesión, ya que los presentadores señalaron que si bien la tecnología traerá nuevos beneficios de los dispositivos interconectados, también abrirá nuevas vías para los piratas informáticos.

ASIS International, fundada en 1955, es la organización de membresía más grande del mundo para profesionales de la seguridad. Cuenta con cientos de capítulos en todo el mundo y es reconocida como la principal fuente de aprendizaje, redes, estándares e investigación en la materia.

A través de sus certificaciones, ASIS garantiza que sus miembros y la comunidad de seguridad tengan acceso a la inteligencia y los recursos necesarios para proteger a su gente, propiedad y activos.

Al entrar a su 65 aniversario, ASIS transformó su tradicional Seminario y Exhibición anual en el Global Security Exchange, el evento más completo del mundo para profesionales de la seguridad, dedicado a abordar los cambios acelerados en toda la industria con un enfoque en aprendizaje inmersivo, redes revitalizadas y un piso de exhibición reinventado.

Con el GSX ASIS International sigue dedicado a expandir y enriquecer el intercambio de conocimientos, las mejores prácticas y las conexiones entre pares para que los profesionales de seguridad en todas las disciplinas, y en todas las etapas de su carrera, puedan obtener acceso a la información y los recursos que necesitan para tener éxito.

Fuente: Revista Xtrem Secure

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© 201844