Header Graphic
Artículos de Interés > ONVIF compartió sus actividades de 2019 en reunión anual


ONVIF celebró su reunión anual de miembros en noviembre brindándoles una visión general de las actividades importantes de 2019 y los planes para el año venidero. Los asistentes escucharon presentaciones sobre el crecimiento de ONVIF, así como planes para el desarrollo de nuevos perfiles.

El presidente de ONVIF, Per Björkdahl, destacó los logros del foro durante el año pasado, particularmente el apoyo continuo del mercado para el concepto de perfil, con un número de productos conformes que superó los 13.000 a principios de este año. Con seis perfiles para elegir y otros adicionales en desarrollo, los perfiles ONVIF se han incluido cada vez más en varios procesos de oferta y especificación en proyectos en todo el mundo, lo que la convierte en la interfaz de facto en la industria. Björkdahl también señaló la participación continua de ONVIF en el trabajo de la Comisión Electrotécnica Internacional sobre la estandarización internacional, además de nuevas propuestas para la conectividad en la nube y la interoperabilidad entre múltiples sistemas.

Como es tradición, ONVIF reconoció las contribuciones de múltiples individuos de varios comités de ONVIF. Steve Wolf, quien sirvió en varios comités ONVIF en nombre de Pelco, recibió el Premio al Servicio ONVIF, que reconoce a las personas que han brindado un compromiso a largo plazo con la organización. Mientras servía en el Comité Técnico, Wolf dirigió el Grupo de Trabajo de Seguridad, y también participó activamente en el Grupo de Trabajo de Mejora de Video, contribuyendo a una serie de mejoras en la forma en que ONVIF aborda el video.

Andreas Schneider, de Sony, recibió el Premio al Servicio Distinguido de ONVIF, que reconoce a las personas que han hecho contribuciones significativas a ONVIF durante muchos años en múltiples funciones. El servicio a largo plazo de Schneider al Comité de Servicios Técnicos lo ha posicionado como un importante facilitador de la organización ONVIF, con contribuciones a múltiples perfiles ONVIF.

"El objetivo general de ONVIF es proporcionar al mercado una interfaz única a través de la cual cada sistema puede operar", dijo Björkdahl. “Nuestros homenajeados han demostrado un compromiso significativo y a largo plazo con nuestra organización, lo que a su vez ha convertido este objetivo en un perfil a la vez. Agradecemos a nuestros dos destinatarios por su innovación, trabajo duro y servicio".

El presidente del Comité Técnico de ONVIF, Hans Busch de Bosch, habló a los miembros sobre la hoja de ruta para el desarrollo de especificaciones, que destaca los planes para el desarrollo del perfil futuro, así como la alineación continua con las actividades de estandarización dentro de los grupos de trabajo IEC TC 79 para el control de normas de video vigilancia y acceso físico. Específicamente, Busch cubrió qué especificaciones se están examinando para futuros perfiles y cómo complementan y mejoran aún más los perfiles ONVIF existentes.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144