Header Graphic
Artículos de Interés > Tendencias que impactarán el mercedo de la videovigilancia en 2020


El año 2020 representará un hito para la industria de la videovigilancia, con ventas globales de bienes que incluyen cámaras, grabadoras, software de administración de video (VMS) y accesorios que se proyecta que superen los US$20 mil millones, por primera vez, según IHS Markit | Technology, ahora parte de Informa Tech.

Significativamente, las dos economías más grandes del mundo, Estados Unidos y China, actualmente envueltas en una acalorada disputa comercial, también son los dos actores más importantes en el mercado de videovigilancia. China representa aproximadamente el 45 por ciento de los ingresos por ventas mundiales, por delante de Estados Unidos, que ocupa el segundo lugar.

A pesar de la disputa comercial en curso y las tarifas y sanciones específicas de la industria, se pronostica que el mercado mundial de videovigilancia crecerá casi un 10 por ciento anual en 2020, con algunos mercados regionales, como India y el sudeste asiático, expandiéndose aún más rápidamente.

¿Cuáles serán las principales historias de tecnología de seguridad de 2020?

Deepfakes, la revolución 5G y la llamada Inteligencia Artificial de las Cosas (AIoT) son solo algunos de los temas discutidos en el último| Informe técnico sobre tecnología, titulado Tendencias principales de Security Technologies para 2020.

Este documento técnico anual número 10 está diseñado para proporcionar orientación sobre oportunidades en el panorama de la videovigilancia.

IHS Markit ha identificado siete temas que serán puntos críticos importantes para el debate y la discusión en 2020:

  • Aproximación a la marca de mil millones en cámaras instaladas en todo el mundo: ¿Qué significa esto?
  • Cambios significativos para sacudir la fabricación de videovigilancia
  • 5G promete video turboalimentado para la industria de la seguridad
  • La incómoda verdad de la videovigilancia profunda
  • De IoT a AIoT: fusionando inteligencia artificial con internet de las cosas
  • Analíticas en el borde
  • Mover la nube en las instalaciones

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144