Header Graphic
Artículos de Interés > Videovigilancia como servicio y control de acceso como servicio, estructuras con crecimiento en seguridad


Los proveedores de videovigilancia y control de acceso han seguido construyendo servicios VSaaS (Videovigilancia como Servicio) y ACaaS (Control de Acceso como Servicio) durante la última década y recientemente las principales empresas de TI han invertido mucho, dirigiéndose al negocio de seguridad física. Ahora que la estructura de suministro está en su lugar, estos servicios están preparados para un crecimiento significativo y un éxito general, según un informe de memoori research.

La tecnología requerida para brindar estos servicios ha superado las limitaciones y reducido el costo total de propiedad. Al mismo tiempo, los proveedores se están ganando a los integradores de sistemas para adoptar servicios en la nube y esto también ha proporcionado un impulso significativo al crecimiento. Los fabricantes de productos también ven esta ruta como una que podría ayudar a aliviar parte de la presión sobre los márgenes.

Los propietarios existentes de sistemas de videovigilancia y control de acceso que necesitarán actualizar sus operaciones en los próximos años sin duda tendrán que considerar seriamente los servicios en la nube.

Nuestro último informe global "The Physical Security Business 2019 to 2024" estima que el tamaño del mercado para VSaaS en 2019 fue de aproximadamente US$1.2 mil millones. La mayoría de los pronósticos ahora predicen que crecerá a una tasa compuesta anual del 20% en los próximos 5 años, lo que se cree que es demasiado optimista; más como 15% alcanzando los US$2.4 mil millones en 2024, pero el crecimiento se acelera a medida que llega a 2024.

El crecimiento debería continuar hasta la próxima década a medida que los precios caen y más usuarios finales recurren a la "seguridad como servicio". VSaaS debería ofrecer el mayor valor en muchas aplicaciones. Ya hemos señalado que todas las principales empresas de TI del mundo están expandiendo sus servicios en la nube rápidamente, incluidas Amazon, Apple, Google y Microsoft, impulsadas por la demanda anticipada de varias fuentes, incluidas ACaaS y VSaaS.

VSaaS se lanzó a fines de la década de 2000 con muchos comentaristas que predicen que dentro de 5 años sería un mercado multimillonario. Si bien no logró cumplir con este objetivo, en los últimos 4 años ha superado una serie de obstáculos. Las nuevas características tecnológicas han ayudado al servicio a ofrecer importantes mejoras. Estos incluyen la disponibilidad de ancho de banda ascendente y el costo relativo del almacenamiento centralizado, mientras que los precios del ancho de banda han caído y las velocidades máximas han aumentado, haciendo que VSaaS sea potencialmente más viable en una gama más amplia de aplicaciones. Los CODEC inteligentes y la introducción de H.265 pueden reducir la cantidad de ancho de banda que consumen las cámaras, superando potencialmente el costo del ancho de banda y las barreras de límite de datos.

Una de las principales propuestas de valor para los clientes es que VSaaS se controla continuamente las 24 horas, los 7 días de la semana. Pagar a través de un cargo mensual por servicio garantiza que las fallas se solucionen rápidamente, por lo que la confiabilidad mejora. Esto debería garantizar que la calidad del video sea satisfactoria para fines forenses y que se cuiden todos los aspectos de usabilidad (como cómo recuperar el video y compartirlo).

Estas propuestas de valor se ven favorables para las empresas con grandes propiedades de construcción. Sin embargo, tales organizaciones se han mostrado reacias a arriesgarse a subcontratar y ya han invertido importantes sumas de dinero en su propio equipo y personal para operarlo. Cuando este equipo se vuelva obsoleto, se convertirán en los principales candidatos para pasar a VSaaS.

Actualmente, la mayoría cree que VSaaS ofrece al sector de la construcción pequeña y mediana la propuesta más atractiva para los compradores porque prefieren pagar una tarifa mensual por este servicio y reducir su gasto de capital inicial.

Fuente: Ventas de Seguridad

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144