Header Graphic
Artículos de Interés > ISC West 2020 ha sido postergado para el mes de julio


A través de un comunicado, Reed Exhibitions, organizadores del evento, confirmaron que ISC West no se realizará en las fechas programadas (17 al 20 de marzo) en Las Vegas.

La organización explicó que basados en un monitoreo cercano sobre los desarrollos del Coronavirus, recientes informes de las autoridades de salud pública y una extensiva encuesta con sus socios de la seguridad electrónica, el evento se realizará ahora en el mes de julio 20 - 22.

Will Wise, VP Grou de Reed Exhibitions, dijo: “Esta no es una decisión que hayamos tomado a la ligera; nuestros clientes, socios y personal han trabajado diligentemente para crear una experiencia para la industria a través de innovaciones de seguridad convergentes, mejores prácticas de seguridad pública y una fuerte colaboración comunitaria. Es imperativo que mantengamos nuestro compromiso de priorizar la salud y la seguridad de todos los involucrados con ISC West. Reed Exhibitions quisiera expresar su sincero agradecimiento a todos los expositores, socios, asistentes, proveedores, medios y personal, además de nuestro patrocinador principal SIA, por su apoyo y comunicación durante este momento difícil y esperamos dar la bienvenida a la seguridad y al público global. comunidad de seguridad a Las Vegas en julio".

La cancelación de algunas empresas expositoras y la incertidumbre de muchos viajeros que aún no definían su asistencia fueron también causas importantes para tomar esta decisión.

El pasado 27 de febrero la organización había confirmado que el show sí se iba a realizar, no obstante las condiciones actuales reversaron esa decisión inicial.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144