Header Graphic
Artículos de Interés > IFSEC International postergado para el mes de septiembre


IFSEC International 2020 y sus eventos conjuntos, que originalmente estaban programados para realizarse en mayo de 2020, ahora se llevarán a cabo del 8 al 10 de septiembre de 2020 en Centro de Exposiciones ExCeL de Londres.

Esta reprogramación cubre los siguientes eventos:

  • IFSEC Internacional
  • FIREX Internacional
  • Expo de seguridad y salud
  • Show de instalaciones
  • Edificio inteligente Europa
  • Show de bienestar laboral
  • Exposición de lucha contra el terrorismo, Ambition, Forensics Expo Europe y World Counter Terror Congress (organizado por Clarion)

Esta decisión se tomó como resultado de la consulta con los expositores y otras partes interesadas para determinar el mejor resultado para todos. Creemos firmemente que esta nueva fecha beneficia a todos nuestros eventos y proporciona la mejor plataforma posible para que tanto los expositores como los visitantes hagan negocios.

Todas las reservas de la exposición y las preinscripciones de los visitantes para estos eventos se transferirán automáticamente a las nuevas fechas y habrá más comunicación con estos grupos durante los próximos días y semanas. Nuestro objetivo es facilitar una transición suave a las nuevas fechas para todas las partes.

Chris Edwards, Director del Grupo, Mercados Informales dijo: “Hemos seguido de cerca los desarrollos desde que COVID – 19 comenzó a extenderse, y siempre hemos sido conscientes de su impacto potencial en eventos globales como el nuestro. Al trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios locales ExCeL, ahora hemos podido asegurar fechas reprogramadas para estos eventos, que ahora servirán como una oportunidad para que nuestros clientes y expositores se reúnan en septiembre, lo que le da al mercado tiempo para recuperarse a medida que la demanda se recupera".

Gerry Dunphy, Director de Estrategia de IFSEC International y FIREX International dijo: "Con el fin de proporcionar una claridad muy necesaria en este momento incierto, nuestros equipos de eventos se pondrán en contacto con los expositores y los socios para discutir las fechas reprogramadas, responder a cualquier consulta y garantizar que podamos ofrecer la misma experiencia del evento como se planeó originalmente. Sin embargo, una serie de eventos de esta escala requiere una planificación y organización cuidadosas, por lo que pedimos que comprendan de antemano cualquier interrupción que este cambio pueda causar”.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144