Header Graphic
Artículos de Interés > La Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2020 ha sido postergada para el mes de octubre


La organización de la Feria Internacional de Seguridad de Bogotá confirmó el cambio de fechas para el evento que ahora se realizará del 20 al 23 de octubre en Corferias.

Los organizadores de este espacio ferial explicaron que el cambio de fechas se debe al desarrollo del COVID-19, confiando en que para esa época la situación del virus ya haya sido mitigada. “Durante las pasadas semanas hemos sorteado muchos cambios que nos impedían comunicar claramente a expositores y visitantes cómo sería la programación de nuestra feria, siempre pensando en qué sería lo mejor para la industria en estos momentos de crisis mundial, y como solución para la continuidad de los negocios”, dice Patricia Acosta, Directora del evento.

Patricia Agrega que “el COVID-19 ha cambiado nuestras vidas, pero tendremos que regresar a la nueva normalidad, tenemos una nueva fecha para la feria que confiamos ayude a la reactivación que todos necesitamos. La fecha del 20 al 23 de octubre de 2020 nos permite distanciarmos un poco de la pandemia que para entonces esperamos ya haya sido superada, así como las restricciones de reunión y movimiento de personas”.

La Directora del evento confía además en que las ferias son un espacio importante para reactivar los negocios: “Creemos positivamente que las ferias son una fuente inagotable de negocio, y que en momentos de debilidad del mercado pueden aportar a la recuperación de los sectores. Confiamos que nuestro aporte como feria acompañe la reactivación del sector y reiteramos nuestro compromiso con la industria”.

Fuente: Ventas de Seguridad

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144