Header Graphic
Artículos de Interés > ¿La COVID-19 impulsará el crecimiento de la seguridad como servicio?


 

El Informe Mundial sobre Seguridad Física 2019 que memoori publicó a fines del año pasado, pronosticaba una tasa de crecimiento anual del 15% entre 2020 y 2024 tanto para el Control de acceso como servicio (ACaaS) como para la Vigilancia de video como servicio (VSaaS).

Pero a mediados de abril de 2020, la pandemia de COVID-19 ha causado más de 160.000 muertes en todo el mundo y ha llevado una bola de demolición a la economía mundial. El Fondo Monetario Internacional (FMI) anunció recientemente que la recesión reducirá el PIB mundial en un 3% en 2020, pero su director gerente ahora cree que las sombrías perspectivas podrían ser demasiado positivas. Y si la pandemia durara hasta 2020, la economía mundial emergería con modestas ganancias en 2021 en un repunte lento.

Este nuevo ciclo de recesión ciertamente reducirá la demanda general de productos de seguridad física en 2020. La mejor estimación actual de memoori es que el primer trimestre de 2020 mostrará una disminución del 5%, causada por una menor demanda en Asia, y específicamente en China, que es el mercado de videovigilancia más grande del mundo. Es probable que sigan otras caídas en los próximos 3 trimestres de 2020.

Sin embargo, el brote de COVID-1 obligará a los proveedores a repensar radicalmente cómo operan sus negocios. Y como con cada crisis, habrá oportunidades para aquellas compañías de Seguridad Física que estén preparadas para adaptarse a la nueva realidad.
El sector de la seguridad física tendrá un papel que desempeñar para ayudar a que las empresas vuelvan a trabajar después de esta fase inicial de cierre. Sea eso a través de la tecnología de control de epidemias, tecnología de imagen térmica para identificar fiebres u otras innovaciones.

En una economía desafiante, los clientes demandarán más valor de sus inversiones y estarán menos dispuestos a comprometerse con gastos iniciales de capital; haciendo que los servicios en la nube sean aún más atractivos que hace 6 meses. Además, las compañías ACaaS como Brivo, Openpath y Camio (VSaaS) han demostrado rápidamente el valor de su tecnología al mostrar la caída en los números de ocupación de edificios y cómo implementar el cumplimiento del distanciamiento social.

Los principales proveedores de ACaaS / VSaaS han estado construyendo lentamente sus negocios, y en los últimos años su paciencia y persistencia han sido recompensadas. Ahora están en condiciones de ofrecer un servicio rentable a sus clientes, ahora más apropiado que nunca.

Fuente: Ventas de Seguridad

 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144