Header Graphic
Artículos de Interés > COVID-19: Escenario global del mercado de cámaras de CCTV entre el 2019 y 2029


La seguridad de la infraestructura crítica es uno de los aspectos más importantes del mercado de seguridad física, ya que estos activos están sujetos a intrusiones, robos y amenazas de terrorismo. Los gobiernos de todo el mundo están ampliando sus medidas de seguridad en un esfuerzo por proteger la infraestructura crítica, como las refinerías de petróleo y gas, las centrales eléctricas, los servicios de agua y las redes inteligentes contra posibles intrusos.

Entre estas medidas, las cámaras CCTV se consideran una opción favorable. Expandiéndose a una CAGR saludable, el mercado de cámaras de CCTV crearía alrededor del doble de ingresos para 2029.

El estudio de Future Market insights (FMI) presenta el siguiente escenario global sobre soluciones de CCTV.

- El mercado global de cámaras CCTV superará la marca de US$10 mil millones en 2022.
- Se espera que el mercado se expanda a una CAGR de más del 6% durante el período de pronóstico (2019-2029), impulsado principalmente por el gasto a gran escala en seguridad pública y vigilancia.
- La preferencia por las cámaras basadas en sensores CMOS permanece intacta; cámaras basadas en sensores CCD pueden presenciar una caída notable en su despliegue.
- Los sistemas de CCTV basados en IP / red continúan atrayendo la atención de los interesados; los sistemas de CCTV analógicos vienen decayendo notablemente.
- Los sectores comerciales y gubernamentales serían usuarios finales clave de las cámaras de CCTV; el sector residencial representa posibles vías de crecimiento.
- América del Norte mantiene su supremacía en el mercado mundial de cámaras de CCTV, América Latina ofrecer nuevas líneas de ingresos.

Factores clave del mercado de CCTV

- El aumento de las cámaras CCTV basadas en tecnología de imágenes térmicas estimula el crecimiento del mercado

Las cámaras térmicas no necesitan luz y se basan en diferencias sutiles de temperatura, llamadas firmas de calor. Las cámaras termográficas crean una imagen nítida y también pueden ver a través de la luz, la niebla y el humo. Estas cámaras también superan problemas de vigilancia que involucran camuflajes de escenas naturales. Las cámaras normales pueden ser engañadas por paisajes, en los que colores o patrones análogos ocultan objetos de interés, lo que aumenta la posibilidad de que algo pase desapercibido.

Además, una cámara térmica también puede detectar temperaturas corporales elevadas en espacios públicos y privados, lo que puede alertar a los equipos de seguridad y atención médica de la necesidad de evaluar a los sujetos escaneados en busca de una enfermedad que no disminuya el flujo del tráfico peatonal.

- La creciente demanda de seguridad en diversas industrias impulsa el crecimiento del mercado de cámaras de CCTV

La demanda de equipos de seguridad y vigilancia está aumentando en todas las verticales, dada la creciente conciencia entre los clientes sobre la seguridad. El mercado de CCTV para cámaras de red está creciendo rápidamente, a medida que las empresas, las pequeñas y medianas empresas y los clientes finales buscan aumentar la seguridad del perímetro para infraestructuras críticas. Además, las cámaras CCTV existentes combinadas con el último software de análisis de video se pueden usar como sofisticados sensores IoT con datos de audio y video, para ayudar con todo, desde la gestión del tráfico hasta la seguridad pública. Se espera que esta creciente demanda en varias verticales en todo el mundo cree una mayor oportunidad de crecimiento para el mercado global de cámaras de CCTV.

El orden económico mundial se enfrenta actualmente a una situación perjudicial debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19), lo que interrumpe la cadena de suministro y las operaciones logísticas de los proveedores de sistemas de videovigilancia. En el pasado reciente, el mercado global de cámaras de CCTV ha crecido en casi un 6% anual. En 2019, el mercado valoró alrededor de US$9 mil millones. Dada la pandemia de COVID-19, la demanda de videovigilancia ha aumentado en el primer trimestre de 2020, y la tendencia continuará en el segundo trimestre de 2020. Se espera que esto sea impulsado por la creciente demanda de videovigilancia pública para el monitoreo de la seguridad en medio de bloqueos a nivel nacional.

Adopción creciente de cámaras CCTV basadas en IP / red

Las cámaras de red IP a menudo requieren poca energía y tienen una eficiencia térmica avanzada, múltiples sensores y comunicaciones de audio bidireccionales. Las cámaras IP están ganando tracción, ya que ofrecen rentabilidad y comodidad al usuario final. Además, los sistemas de CCTV basados ​​en la red brindan numerosos beneficios a los usuarios, como monitoreo remoto, mejor productividad del trabajo, protección contra robos, administración del tráfico y también apoyo para reunir evidencia en casos legales. Por lo tanto, las cámaras CCTV basadas en IP / red crearán oportunidades de crecimiento potencial para el mercado de cámaras CCTV.
 
Fuente: Ventas de Seguridad

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144