Header Graphic
Artículos de Interés > Intersec Buenos Aires ha sido postergada para marzo de 2021


Siguiendo las políticas, recomendaciones y disposiciones en materia de prevención de la salud dictadas por las autoridades, los organizadores de Intersec Buenos Aires han decidido que la feria se lleve a cabo del 17 al 19 de marzo de 2021. En su anterior edición, la muestra contó con la participación de 185 expositores y la visita de 13.774 empresarios y profesionales.

Inicialmente prevista para el mes de agosto, la próxima edición de Intersec Buenos Aires se ha aplazado y, finalmente, se llevará a cabo del 17 al 19 de marzo de 2021. A través de un comunicado, Messe Frankfurt Argentina ha anunciado que dicha decisión ha sido tomada “siguiendo las políticas, recomendaciones y disposiciones en materia de prevención de la salud implementadas por las autoridades nacionales y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

“Debemos actuar con responsabilidad. Por eso, desde Messe Frankfurt Argentina, la Cámara Argentina de Seguridad (CAS) y la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) nos comprometemos a colaborar y acompañar todas las medidas preventivas que compartimos con los demás protagonistas de la industria de la seguridad”, reza la nota.

En un contexto en el que es importante priorizar la salud y la seguridad, la organización recuerda que “una exposición como Intersec Buenos Aires es fundamental para promover y reactivar los negocios. Y también para dar solidez a la industria con información, conocimientos de vanguardia, novedades tecnológicas y valiosos contactos profesionales”.

Satisfacción generalizada

Intersec Buenos Aires es la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal. Y, tradicionalmente, tiene lugar en el recinto La Rural Predio Ferial de la capital argentina.

En su última edición, celebrada en 2018, la muestra contó con la participación de 185 expositores de 10 países y la visita de 13.774 empresarios y profesionales del sector. El 69% de los expositores acudió a Intersec Buenos Aires con el fin de establecer nuevas relaciones comerciales, mientras que el 66% lo hizo para afianzar las existentes y el 58% para presentar innovaciones y nuevos desarrollos.

En cuanto al grado de satisfacción, el 92% concretó sus objetivos. Por su parte, el 95% de los expositores se mostró satisfecho con el perfil de visitantes alcanzado y el 90% aseguró estar “satisfecho” o “muy satisfecho” con el evento en general. Y el 94% manifestó su intención de participar en la próxima edición, que, como ha anunciado la organización, se llevará a cabo del 17 al 19 de marzo de 2021.

Fuente: Segurilatam

 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144