Header Graphic
Artículos de Interés > GSX (Global Security Exchange) 2020 será una experiencia totalmente virtual


ASIS International anunció su decisión de trasladar la Global Security Exchange (GSX) 2020 a una experiencia totalmente virtual, titulada Global Security Exchange Plus (GSX+), que incluye más de 80 sesiones educativas, un mercado de exhibición y oportunidades de redes de igual a igual.

Después de meses de evaluación cuidadosa de los riesgos asociados con la convocatoria de un evento de 20.000 profesionales de todo el mundo durante la pandemia de COVID-19, ASIS concluyó que la transición de GSX a un entorno solo virtual para su evento 2020 fue el curso de acción correcto, en el mejor interés de sus miembros, asistentes, oradores, expositores y el público.

Previamente programado para tener lugar del 21 al 23 de septiembre en Atlanta, Georgia, EE. UU., El nuevo GSX+ en línea reunirá a una audiencia global con funciones en vivo y bajo demanda del 21 al 25 de septiembre.

"El lanzamiento de GSX+ como una experiencia solo virtual proporcionará a nuestros miembros, expositores, patrocinadores y otros un enfoque único que promoverá la seguridad en todo el mundo", dice Godfried Hendriks, CPP, presidente de la Junta Directiva Global de ASIS . “Si bien las circunstancias dictan que debemos renunciar a una reunión en persona este año, estamos entusiasmados con que GSX+ brinde a una audiencia global más amplia la excepcional red de seguridad, el mercado, la educación y la capacitación que realmente distinguen a GSX. Existe una creciente demanda de una experiencia integral que ayude a toda la profesión de seguridad a aprender y crecer juntos”.

Los organizadores aseguran que la GSX+ entregará cada elemento de un evento en vivo en un entorno en línea: Comunidad, Contenido, Comercio y Conexión. GSX+ proporciona un nuevo foro totalmente virtual para que la comunidad de seguridad global se conecte y participe en debates en vivo sobre los problemas más apremiantes de la industria, sesiones educativas elegibles para CPE, un mercado sólido y redes de igual a igual.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144