Header Graphic
Artículos de Interés > Expo Seguridad México ha sido postergada para abril 2021


Reed Exhibitions México, organizador de Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial, anunció que su edición 2020, previamente programada del 18 al 20 de agosto en Centro Citibanamex, ha sido pospuesta para abril de 2021, atendiendo a las restricciones de viajes internaciones y las limitaciones que mantiene el gobierno para la organización de eventos públicos.

Desde hace 18 años, Expo Seguridad ha fungido como el evento referente de la industria en la región, al consolidarse como el encuentro para desarrollar negocios en torno a la seguridad electrónica e industrial, con tecnología, soluciones y capacitación para fabricantes, distribuidores, integradores y usuarios finales, nacionales y extranjeros.

Respecto al anuncio, Jorge Hagg, director del show, comentó:Ante la situación actual, hemos tomado la difícil decisión de posponer Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial para abril de 2021, salvaguardando así la salud y el bienestar de todos los involucrados. Confiamos en que volveremos el siguiente año fortalecidos en lo personal y en lo profesional, para seguir aportando a la seguridad de nuestro país, tal como ha sido el espíritu de nuestro evento a lo largo de su historia.

Desafortunadamente, las condiciones actuales no nos permiten garantizar la calidad del evento en agosto, pero estamos atentos a la evolución de la situación, acatando rigurosamente las recomendaciones de las autoridades de salud tanto federales como locales, y, sobre todo, trabajando arduamente para ofrecer soluciones virtuales que impulsen el crecimiento de la industria”.

“A nombre de Reed Exhibitions, agradezco a todos los expositores, socios, visitantes, proveedores, medios de comunicación y personal por su apoyo; Expo Seguridad seguirá siendo el evento de calidad que la industria espera el siguiente año concluyó Hagg.

Expo Seguridad continuará con su edición presencial del 13 al 15 de abril de 2021.

 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144