Header Graphic
Artículos de Interés > ISC WEST 2020 será completamente virtual


La feria presencial, que estaba programada para realizarse del 5 al 8 de octubre de este año, ha sido cancelada debido a las actuales circunstancias por las que atraviesa la industria y el mercado en general.

Los organizadores, Reed Exhibitions, junto con el patrocinador principal SIA (Security Industry Association), transformarán ISC West 2020 en un evento completamente virtual del 5 al 7 de octubre.

“Si bien estamos muy decepcionados de no poder reunirnos cara a cara este año en Las Vegas, esperamos continuar ayudando a la comunidad de ISC West a participar a través de programas digitales, recursos y conexiones. Nuestro equipo, junto con nuestro valioso socio, Sands Expo y Venetian, está trabajando en la planificación detallada y los protocolos para ISC West 2021, que tendrá lugar del 23 al 26 de marzo de 2021 ", dijo Will Wise, vicepresidente del grupo, Reed Exhibitions.

“En SIA, lamentamos sinceramente no haber podido reunirnos personalmente en Las Vegas en 2020. Conocemos la importancia de ISC West para nuestra comunidad y sabemos que tenemos la responsabilidad de adaptarnos a nuestra industria durante este período. Continuaremos brindando a nuestros miembros información oportuna y recursos de manera continua. Esperamos producir un gran evento virtual con el equipo de ISC, anclado por un convincente programa de conferencias SIA Education @ ISC entregado en un formato dinámico en octubre", dijo Pierre Trapanese, presidente de SIA.

“Pronto lanzaremos información adicional sobre el evento virtual ISC West 2020, incluidos formatos para educación, grupos de discusión, emparejamiento, soluciones y tecnologías exhibidas, además de elementos para celebrar la comunidad de seguridad y apoyar a nuestro socio benéfico Mission 500 y su clave papel en ayudar a los niños y las familias en crisis ", declaró Mary Beth Shaughnessy, directora de eventos de ISC Security Events.

"Con respecto a ISC East 2020, nuestro evento de menor escala y más centrado en la región programado para el 18 y 19 de noviembre en la ciudad de Nueva York, evaluaremos la viabilidad del evento durante las próximas 8-10 semanas con la orientación del Centro Javits, el estado de Nueva York y Autoridades de la ciudad de Nueva York. Continuaremos consultando con SIA, con el Capítulo de ASIS NYC y otros partidarios de las asociaciones regionales del Nordeste, junto con nuestra leal comunidad de asistentes, oradores y expositores. Nuestra comunidad de seguridad está comprometida y es resistente y esperamos continuar reuniéndonos y adaptarnos a todos para trazar el rumbo hacia adelante”.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144