Header Graphic
Artículos de Interés > Sistemas de integración impulsan el mercado global de seguridad fisica


Un informe realizado por Marketsandmarkets predice que el tamaño del mercado global hasta 2025 de seguridad física crecerá de US$93.5 mil millones en 2020 a US$120.3 mil millones en 2025, a una tasa compuesta anual de 5.2% durante el período de pronóstico.

Los principales impulsores del mercado citados por la firma de investigación incluyen el riesgo de ataques terroristas, los avances tecnológicos y el despliegue de tecnología inalámbrica en los sistemas de seguridad, el uso creciente de cámaras basadas en el Protocolo de Internet (IP) para videovigilancia, la implementación de control de acceso basado en dispositivos móviles y adopción de sistemas de seguridad basados en Internet de las cosas (IoT) con plataformas de computación en la nube.

Servicios de integración, subsector más fuerte
 
Se espera que el sector de servicios de integración de sistemas de seguridad sea el subsector más sólido durante el período de pronóstico. La demanda de integradores de sistemas de seguridad está creciendo rápidamente, debido al despliegue de diversas estrategias de seguridad en organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo.
 
Las grandes empresas tienen una infraestructura más grande para asegurar
 
Se espera que el segmento de grandes empresas tenga la mayor participación de mercado. Estas empresas fueron las primeras en adoptar soluciones y servicios de seguridad física, ya que tienen una mayor fuente de ingresos para gastar y una infraestructura más grande que proteger. Las grandes empresas necesitan sistemas y servicios de seguridad complejos y altamente escalables en comparación con las pequeñas y medianas empresas (PYME).

Estos clientes operan en múltiples ubicaciones en diferentes geografías, por lo que requieren una solución que ofrezca capacidades de integración elevadas y sea capaz de una integración perfecta a gran escala de las operaciones de seguridad. Además de la complejidad y los requisitos, las grandes empresas tienen un alto riesgo de infracciones y otros delitos físicos y cibernéticos. La combinación de la complejidad y los altos riesgos requiere grandes sistemas que estén completamente integrados y puedan utilizar la mejor y más confiable tecnología.

Retail para liderar el sector vertical
 
En el sector minorista, es fundamental garantizar la seguridad en el lugar de trabajo, prevenir la interrupción del negocio y evitar pérdidas financieras. El número de tiendas minoristas y centros comerciales en las áreas urbanas ha aumentado drásticamente en los últimos años. Invertir en sistemas de control de acceso como una solución para las necesidades de seguridad proporciona numerosos beneficios a largo plazo, como pérdidas minoristas reducidas, ganancias maximizadas en las tiendas, tarifas de seguros reducidas y, lo más importante, disminución en el número de casos de robo.
 
CAGR más alta en Asia Pacífico
 
Según el análisis geográfico, APAC (Asia – Pacífico) crecerá con la CAGR más rápida durante el período de pronóstico. Se espera que los sistemas de seguridad sean testigos de una adopción cada vez mayor en APAC, ya que los países de la región son economías emergentes con un número creciente de bases de fabricación y también existe un riesgo constante de amenazas terroristas en la región.

El mercado de APAC tiene un alto potencial de crecimiento, debido al aumento de las preocupaciones por la seguridad, especialmente en India y China, y los gobiernos de estos países han comenzado a invertir fuertemente en seguridad. Además, las economías emergentes están trabajando para mejorar su infraestructura, lo que se espera que dé lugar a un alto crecimiento del mercado de seguridad física. Se espera que la creciente adopción de sistemas de control de acceso en pymes, empresas de hostelería, aeropuertos, cajeros automáticos, bancos, edificios residenciales y lugares religiosos, entre otros, impulse el mercado de la seguridad física.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144