Header Graphic
Artículos de Interés > La Asociación de la Industria de la Seguridad (SIA) publica nuevas políticas para guiar el uso de la tecnología de reconocimiento facial


La Asociación de la Industria de la Seguridad (SIA), ha publicado sus nuevos principios de política que guían el desarrollo y despliegue de la tecnología de reconocimiento facial. SIA cree que todos los productos tecnológicos, incluido el reconocimiento facial, solo deben usarse para fines legales, éticos y no discriminatorios.

“SIA reconoce que algunos líderes comunitarios han expresado opiniones profundamente arraigadas que piden el fin del uso de la tecnología de reconocimiento facial por parte de las fuerzas del orden y el sector privado. Estamos en desacuerdo respetuosa pero firmemente. La tecnología de reconocimiento facial ofrece enormes beneficios a la sociedad cuando se usa de manera efectiva y responsable y con las salvaguardas adecuadas”, dijo Don Erickson, CEO de SIA. "Invitamos a todas las partes interesadas a revisar estos principios bien pensados y participar con nosotros en discusiones significativas que conduzcan a enfoques de sentido común sobre cómo se utiliza esta tecnología".

SIA se ha comprometido a aplicar los siguientes principios en el desarrollo y despliegue de la tecnología de reconocimiento facial. SIA cree que estos principios deben aplicarse a la implementación de herramientas de reconocimiento facial en todas las aplicaciones de seguridad, tanto en entornos del sector público como privado, y que deben reflejarse en el desarrollo de cualquier política organizativa o pública que aborde estos usos de la tecnología.

Los principios básicos de SIA incluyen:

  • Garantizar la transparencia en torno al uso del reconocimiento facial
  • Establecer un propósito claro y definido para el uso del reconocimiento facial por parte de las organizaciones
  • Utilizar tecnología precisa y de alto rendimiento
  • Incorporación de supervisión y revisión humana
  • Protección de la seguridad de los datos
  • Garantizar la privacidad por diseño
  • Capacitar y educar a los usuarios de la tecnología
  • Mejorar o eliminar software sesgado o discriminatorio
  • Mantener la adquisición ética de la tecnología de reconocimiento facial.

Estos principios de política básicos fueron desarrollados por y con aportes de muchos miembros de la SIA, incluidos los miembros del Grupo de Trabajo de Reconocimiento Facial de la SIA, la Junta Asesora de Privacidad de Datos de la SIA y el Comité Ejecutivo de la SIA. Además de estos principios básicos, el nuevo documento incluye directrices sobre el uso de la tecnología de reconocimiento facial por parte de las fuerzas del orden y los sectores público y privado.

SIA espera continuar liderando la industria en torno al uso legal, ético y no discriminatorio de la tecnología de reconocimiento facial.

Documento completo, Click aquí...

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144