Header Graphic
Artículos de Interés > Expo Seguridad México se celebrará en julio de 2021


Reed Exhibitions México ha anunciado que Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial México se llevarán a cabo del 6 al 8 de julio de 2021 en el Centro Citibanamex de la capital mexicana.

Jorge Hagg, director de ambas ferias, confía en que las reuniones presenciales “puedan celebrarse en un marco de seguridad y tranquilidad”.

nicialmente prevista para el mes de abril, Expo Seguridad México se celebrará del 6 al 8 de julio de 2021 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Con esta decisión, el organizador Reed Exhibitions México confía en planificar más cuidadosamente la feria e implementar las medidas necesarias en función de cómo evolucione la pandemia del coronavirus.

Entorno más seguro

A través de un comunicado oficial, Jorge Hagg, director del evento, ha manifestado que, tras realizar un estudio de viabilidad, “decidimos realizar la feria en julio de 2021, ya que, muy probablemente, para entonces podremos disfrutar de un entorno más seguro para hacer negocios”.

Como en ocasiones anteriores, Hagg ha destacado que salvaguardar la salud y seguridad de todos los que participan en el evento es una prioridad. “Estamos trabajando en medidas y protocolos de seguridad e higiene mejorados y robustos junto a expertos internacionales en la materia. Confiamos en que nuestras reuniones presenciales puedan llevarse a cabo en un marco de seguridad y tranquilidad”, ha declarado.

Jorge Hagg ha concluido agradeciendo el apoyo y la comprensión de los expositores, socios, visitantes, proveedores, medios de comunicación y colaboradores. “Su confianza nos impulsa a construir una experiencia más robusta. Organizaremos el evento de calidad que la industria espera”, ha señalado.

Fuente: Segurilatam

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144