Header Graphic
Artículos de Interés > Previsiones globales del mercado de control de acceso


El último informe de Marketsandmarkets sobre el mercado de control de acceso incluye el impacto sugerido de COVID-19 en el sector, incluidas las previsiones globales para 2025 que proyectan un crecimiento de US$8,6 mil millones en 2020 a US$12,8 mil millones para 2025, creciendo a una tasa compuesta anual de 8.2%.

El creciente despliegue de sistemas de seguridad inalámbricos y la creciente adopción de sistemas de seguridad basados ​​en IoT con plataformas de computación en la nube son el factor clave que está impulsando el crecimiento del mercado de control de acceso, según los investigadores.

Se espera que los lectores biométricos sean testigos de la tasa de crecimiento más alta durante el período de pronóstico.

Los analistas encuentran que la vertical comercial es el mayor usuario final de los sistemas de control de acceso, incluidas instalaciones como empresas y centros de datos; BFSI; tiendas minoristas y centros comerciales; y áreas de entretenimiento. La seguridad con personal para todas las ubicaciones físicas es difícil y cara. La demanda de sistemas de control de acceso está aumentando, ya que reducen la necesidad de seguridad por personal en mayor medida, reduciendo así los gastos de seguridad. Estos factores están alentando a las instalaciones comerciales a adoptar sistemas de control de acceso para proteger a las personas y las propiedades.

Geográficamente, América del Norte es el mercado más grande, ya que los investigadores lo consideran más avanzado que en otras regiones en términos de implementación de sistemas de control de acceso. Las empresas de EE. UU., Canadá y México están haciendo esfuerzos para mejorar su experiencia y desarrollar sistemas y servicios de control de acceso innovadores. Esto les brinda una mayor ventaja competitiva para aumentar su participación en el mercado de control de acceso de la región. El creciente número de ataques cibernéticos y de malware en la región ha obligado a varios gobiernos y agencias de seguridad a mejorar las características de seguridad en sus transacciones mediante el despliegue de tecnologías RFID y biométricas, lo que contribuye aún más al crecimiento general del mercado de control de acceso.

Fuente: Ventas de Seguridad

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144