Header Graphic
Artículos de Interés > Siete razones por las cuales es necesaria una tarjeta de red con ciberseguridad


Eaton Power Quality ofrece sus siete razones para contar con una tarjeta de red para monitoreo y control de un sistema de energía ininterrumpida o UPS, conectándola de forma segura directamente a la red.

A medida que los peligros online siguen aumentando, los líderes de TI buscan garantías para asegurar que la tecnología conectada sea segura y resiliente, una preocupación que es abordada por la organización mundial de ciencias de la seguridad UL, en su nuevo estándar para la ciberseguridad de software para dispositivos conectados a la red.

A continuación, las 7 razones para implementarlo:

1. Las consecuencias de los ciberataques son graves

Desde reputaciones empañadas hasta tiempos de inactividad operativa, pasando por la pérdida de información personal o empresarial confidencial, las posibles consecuencias de un incidente de ciberseguridad pueden ser catastróficas. Como resultado, las organizaciones deben permanecer constantemente en alerta máxima. De hecho, una encuesta reciente de la empresa de gestión de amenazas digitales RiskIQ encontró que el 89% de todos los líderes de seguridad de la información están preocupados por el aumento de las amenazas digitales en los canales web, sociales y móviles.

2. Las amenazas cibernéticas están en aumento

Los riesgos de ciberseguridad están creciendo tanto en la prevalencia como en la magnitud de las irrupciones. Los ataques contra las empresas casi se duplicaron en cinco años, según el Informe Global Risks 2018 del Foro Económico Mundial. Los ataques contra empresas casi se duplicaron en cinco años, según el Informe de ciberseguridad en los negocios en 2016, se proyecta que el costo global del delito cibernético alcanzará los $6 trillones para 2021.

3. Los dispositivos conectados aumentan la vulnerabilidad

Los profesionales de TI no solo deben asegurarse de que sus dispositivos internos estén protegidos, sino que también deben defenderse de las amenazas que se dirigen a equipos externos que pueden conectarse a sus redes. Si cree que su entorno es de alguna manera inmune a estos peligros, considere esto: los pronósticos predicen que habrá unos 75.4 mil millones de dispositivos conectados para 2025, y la gran cantidad de datos generados por estos dispositivos continuará también creciendo exponencialmente.

4. Un UPS no es suficiente

Los dispositivos conectados le permiten monitorear y diagnosticar continuamente el estado de su entorno. Monitorear su UPS sin capacidad remota es como conducir bajo la lluvia sin limpiaparabrisas: puede estar protegido del aguacero, pero su visibilidad se ve obstaculizada. Con una tarjeta de red con ciberseguridad, puede monitorear y controlar remotamente el funcionamiento de su UPS de manera segura y confiable. Esta función lo mantienen informado de los problemas a medida que ocurren, lo que garantiza el tiempo de actividad en caso de un corte de energía prolongado.

5. La conectividad lo es todo

Las tarjetas de red permiten el monitoreo y control seguro de un UPS individual al conectarlo directamente a la red. Esta conectividad es el conducto para los datos e información de su dispositivo, proporcionando estado, alertas y capacidades remotas. Las notificaciones te mantienen informado de los problemas en cuanto ocurren, ayudándote a mantener la información de tu negocio a salvo.

6. Los estándares de la industria y las mejores prácticas son importantes

El estándar UL 2900 para la ciberseguridad de software para productos conectables en red (UL 2900) incluye procesos exhaustivos para probar dispositivos en busca de vulnerabilidades de seguridad, debilidades de software y malware. Considere productos que cumplan con los estándares de la industria. Como los estándares de seguridad cibernética UL 2900-1 e IEC 62443-4-2.

7. Reduzca su riesgo de ciberseguridad hoy

La tarjeta de red Gigabit de Eaton es la primera en la industria en recibir la certificación UL 2900-1, asegurando que ha sido revisada, testeada y ha cumplido con los estándares de calidad de la marca. El cifrado y la gestión de contraseñas son dos mejoras clave. Más allá de la actualización de seguridad, la tarjeta de red Gigabit ofrece mayor velocidad; compatibilidad con switches de red gigabit de mejor rendimiento y ampliamente desplegados.

Además, los usuarios obtienen un reloj en tiempo real con respaldo de batería y enlace al servidor NTP; mayor memoria para una mejor operación y mayor almacenamiento de datos; una experiencia de usuario moderna con la última tecnología web; y SMTP seguro para alertas por correo electrónico.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144