Header Graphic
Artículos de Interés > ISC West anuncia nuevas fechas para el mes de julio 2021


ISC West y la Asociación de la Industria de la Seguridad (SIA) anunciaron nuevas fechas para la realización del evento presencial en 2021. El evento estaba programado originalmente para realizarse del 23 al 26 de marzo, pero luego de una extensa consulta y monitoreo internos y externos de la pandemia del virus COVID-19 en curso, los oganizadores decidieron programar ISC West 2021 del 19 al 21 de julio en The Venetian Resort y Sands Expo & Convention Center en Las Vegas.

“Nos complace tener un plan para producir ISC West en 2021 y, después de un largo respiro, los equipos de ISC y SIA esperan dar la bienvenida a nuestros clientes a Las Vegas para recibir una educación sólida, demostraciones, anuncios de productos, ceremonias de premios, oportunidades para establecer contactos, eventos especiales y más”, dice el comunicado.

El programa 2021 SIA Education @ ISC West incluirá nuestro extenso programa de seguridad física y contenido de seguridad convergente, al tiempo que agregará nuevos temas clave. El plan de estudios incluirá una nueva pista sobre las mejores prácticas de salud y seguridad en respuesta a la pandemia de COVID-19, incluidos estudios de casos y soluciones tecnológicas que abordan el bienestar y el control de acceso de los empleados / clientes, la continuidad del negocio y la gestión de las instalaciones. Además, el modelo de eventos 2021 también ofrecerá un formato híbrido, con opciones de pases de conferencia cara a cara y pases de conferencia virtual disponibles, con el fin de servir a la amplia comunidad de ISC.

“Nuestra comunidad de seguridad y protección pública, por naturaleza, es muy cara a cara, y la presencia física y el compromiso son la base del negocio, las soluciones y la diligencia profesional. Para garantizar que ISC West sea el entorno más seguro para un evento en vivo, nuestro Grupo de Trabajo de Salud y Seguridad de Reed Exhibitions, junto con el equipo de expertos en el lugar de la Exposición Sands, se asegurarán de que todos los protocolos y sistemas clave de salud y seguridad estén en su lugar para higiene y limpieza, aire acondicionado y ventilación, distanciamiento físico, EPI, tecnología sanitaria y servicios sanitarios”, concluye el comunicado.

Fuente: Ventas de Seguridad

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144